Estuve en coma cinco años, y alguien me escribió un diario

75256-550-536“Estuve en coma cinco años. Estar en coma es muy raro. Desde que desperté, he investigado bastante acerca del tema por pura curiosidad, y parece que todos tienen una experiencia diferente. Algunas personas recuerdan a personas hablando, tienen sueños, o solo sienten que están atrapados. Hace poco regresé y lo último que recuerdo es a una mujer gritando algo que no se entendía.

Me dijeron que un carro se salió de la via, hacia la acera donde yo estaba y me impactó. Obviamente, fue muy serio. Aparte del trauma en mi cabeza, me había quebrado varios huesos, y tuvieron que quebrarmelos de nuevo para que crecieran correctamente.

Men desperé hace un mes. Pensaba que era una broma que alguien me estaba haciendo. Lo primero que vi fue a una enfermera, con cara de confundida llamando a un doctor. Mi familia llegó llorando y me abrazaron. Todo lo que pensaba era lo mayor que se veia mi madre. Su cabello era completamente gris.

Fue cuando prendí el TV y vi las noticias que lo empecé a creer. Ver la fecha 2015 me hizo pensar en que demonios me había pasado. Desde ahi, empecé a armar mi vida de nuevo. Le preguntaba a diferentes personas las mismas preguntas para ver si respondían correctamente. No logré graduarme del colegio, estaba muy deprimido.

Sin embargo, mentalemente estaba bien. Se estarán preguntando por que estoy escribiendo aqui. Pues reddit ha sido una distracción para mi. Recuerdo ver mi nombre antes sin ver resultados. Myspace era lo mejor en esa época.

Cuando salí del hospital, me dieron una bolsa con todos mis objetos personales. Ni siquiera los había revisado antes. Yo no tenía un diario cuando llegué, así que fue curioso encontrar uno en la bolsa. Era un cuaderno normal. Empecé a leerlo y me di cuenta que alguien estaba escribiendo ese diario a mi. Hay al menos una entrada cada semana desde que llegué.

Ya que todavía estaba confundido, decidí leer el diario. Talvez me ayudaría a aclarar las cosas.

Entrada 1

Querido Sam,

Vine apenas escuché del accidente. Sabía que pasaría, pero no tan pronto. Estoy feliz de que hayas sobrevivido. Estaré pasando la mayor cantidad de tiempo contigo hasta que te recuperes, para que podamos terminar esto. Solo espero que no estes sufriendo.

No me gusta mucho este hospital. La seguridad es mala. A pesar de no ser horas de visita, solo tomó que le dijera al guardia que somos familia, y pude entrar. Al parecer cualquier persona podría entrar y llegar hasta a ti. Me aseguraré de que no puedan.

Detesto verte asi. Tu cuerpo tan manipulado. Casi no reconozco tu cara, pero eres tu. Espero que no te duela cuando te doy un beso al saludarte y despedirme cada noche, pero no puedo resistirlo. Lo voy a hacer de todas maneras. Tu sabes que te quiero, aunque eso afecte nuestro trabajo. Terminaremos el trabajo juntos. Tenemos que hacerlo. No importa cuanto nos tome.

Decidí llevar este diario, para que cuando despiertes puedas estar actualizado. Como si nunca hubieras caido en coma. Espero que no sea mucho tiempo, pero se como son estas cosas. No hay forma de saberlo con certeza.

Temo no poder quedarme mucho esta noche. Talvez no pueda regresar en algunos días mas. Tengo que arreglar algunas cosas en caso de que te tome mucho regresar. Ademas, No podré vivir conmigo misma si no te veo despierto.

Emundat nos lumen aeternum pugnam omnia magna

Con amor,

Alistair

¡Que diablos! Suena demasiado sospechoso. Ni siquiera conozco a una persona llamada Alistair. Tenía una novia anteriormente, pero se llama Hanah. Le pregunté a mi madre si sabía de alguien con ese nombre, o de alguien que me visitaba en las noches, pero me dijo que no. No le dije del diario para no preocuparla.

Voy a seguir leyendo y luego lo subo para que sepan que dicen las demás entradas.”

Historia vista en reddit.com

Parte 2