Luego de 3 meses en coma, le hace la pregunta perfecta a su novia

Kristopher Jones. un chico de 29 años de edad, sintió fuertes dolores en su abdomen, y cayó al suelo. Un problema en su intestino lo tuvo al borde de la muerte.

“Giraba, apretaba mi estómago y gritaba. Recuerdo haber escuchado cómo se cerraban las puertas de la ambulancia, pero eso es todo”. -Kristopher Jones, al Daily Mirror-

Su intestino se dio vuelta sobre sí mismo y los médicos decidieron provocarle un coma inducido.

v

Las expectativas no eran buenas. De hecho, los medicos avisaron a sus familiares que no tuvieran mucha esperanza. Su novia Charlotte  se mantuvo firme los tres meses a su lado.

“Pensé que lo perdería. Todo lo que recuerdo ese día es haberme sentado junto a su cama en el hospital y haber llorado y suplicado para que no se fuera, para que no me dejara”.

-Charlotte, en declaraciones al Daily Mail-

“Traté de ser fuerte. Me decía a mí misma, ‘él va a salir adelante, él no me dejaría’. El personal del hospital dijo que Kris era uno de los pacientes más enfermos en ese momento. Todo era incierto tras cada operación”.

-Charlotte Pilling

v

Por fortuna, Kristopher se recuperó, despertó del coma, y lo primero que vio frente a él fue a Charlotte.

“Ella siempre ha sido un pilar para mí, pero el hecho de que sufriera todo esto por mi demuestra que definitivamente es alguien con quien quiero seguir”.

-Kristopher Jones-

Una vez que se enteró de la ayuda de Charlotte, Kris estuvo seguro: “Sabía que tenía que casarme con ella”.

La primera pregunta que hizo al despertar fue pedirle matrimonio.

¡Charlotte acepto!

Visto en: upsocl.com