Connect with us

Su comida favorita la llevó directo al hospital

Curiosidades

Su comida favorita la llevó directo al hospital

Un incontrolable dolor de estómago llevó a una mujer en China al médico para ver qué le ocurría. Nunca imaginó que su dolencia sería por ingerir lo que más le gusta.

Su estómago estaba lleno de champiñones que no fueron procesados adecuadamente antes de ingerirlos y empezaron a crecer dentro de la mujer.

Resulta que los champiñones son sumamente delicados a la hora de procesarlos para comer puesto que se trata de un hongo. Lo que se debe hacer es cocinarlos o al menos colocarlos en remojo para evitar dolores estomacales o intoxicaciones.

Pero esta mujer solía comer champiñones deshidratados sin procesarlos de ninguna forma y además, en ocasiones, los tragaba casi enteros, pues era muy poco lo que  los masticaba. Cuando la mujer fue examinada, los médicos se dieron cuenta de que su estómago estaba repleto de champiñones, algunos de los cuales medían hasta siete metros de largo, según indicó Daily Mail.

Los hongos comenzaron a adherirse a las paredes estomacales de la mujer, por lo que fue necesario operarla de emergencia, para evitar complicaciones. Cuando ella supo la razón verdadera de su dolor, no lo podía creer y se llenó de vergüenza. Afortunadamente se pudo recuperar con éxito, solo que aprendió que debe asegurarse de procesar bien sus champiñones antes de comerlos.

Visto en: upsocl.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top