Connect with us

Este hombre aprendió a que una decisión puede cambiar tu vida para siempre

Historia

Este hombre aprendió a que una decisión puede cambiar tu vida para siempre

Bill es un chico que vivía al sur de Boston el cual tiene un intelecto del nivel de un genio y una excelente memoria, aunque prefiere pasar el tiempo bebiendo con sus amigos y trabajando de conserje en una universidad. Trabajo que había encontrado por medio de un programa de reinserción, ya que se enfrentaba a un encarcelamiento por haber agredido a un hombre.

Una tarde, Bill ve un problema matemático sin resolver en una pizarra, era un reto que le había puesto el profesor a los alumnos. Él lo resolvió sin la ayuda de nadie, asombrando a alumnos y profesores a la mañana siguiente. El profesor, rápidamente comenzó a investigar quien había hecho semejante hazaña. Por una cámara de seguridad consiguieron ver quien lo hizo, por lo que fue en su búsqueda.

Éste comenzó a ayudarlo a cambio de que estudiara matemáticas con él. Tenía unas expectativas enormes. Bill no estaba muy interesado aunque como le rebajarían la condena, aceptó.

Entre tanto Bill salía con una chica a la que veía poco porque tenía mucho que estudiar. Se divertían mucho juntos, aunque era fría como él y nunca se decían sus sentimientos.

Un día, su chica le contó que tenía que irse a California, que se fuese con ella, aunque él acabó dejándola por miedo al cambio.
image

Paseando de vuelta a casa se encontró a un hombre que siempre veía en un banco, y se sentó con él. Ese hombre le fascinó, le empezó a hablar maravillas de su mujer. De cómo se amaban, de qué sentían. Bill hablaba como un sabiondo, y dijo que nadie sentía eso. A lo que el hombre le contestó.

“Nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. Nunca has pensado que la vida sería más feliz si tienes a alguien con quien compartirla. Lo difícil es encontrarla, y tú ya lo has hecho.”

A la mañana siguiente Bill se armó de valor y aceptó una oferta de trabajo en California.

Historia por: Antonio Torrero

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top