Descubren ADN diferente en habitantes de una isla

Sin ninguna duda, este es un descubrimiento que tiene a los investigadores de cabeza y además este hallazgo pueda ser la respuesta para el origen del ser humano.

tribu_posee_adn_que_no_se_encuentra_en_ningun_otro_lado_de_la_tierra

Tribu de la isla Melanesia

Los habitantes de tribu de la isla Melanesia, con orígenes en el Pacífico Sur, ellos cuentan con características únicas que los diferencian de las demás personas del mundo.

Su piel negra, color de ojos azules y cabello rubio sorprende cada vez más a los científicos. Según los estudios realizados, se dice que esta tribu cuenta con ADN de los neandertales y los homínidos de Denisova.

v

Esta suposición se está basando en los estudios genéticos realizados por investigadores durante años.

Con el hallazgo de este ADN se comprueba que existe una tercera especie de humanoide.

Este ADN se encuentra únicamente en esta tribu y se esperaría que en este lugar se encuentre las últimas piezas para lograr saber la historia completa del ser humano.

v

Ryan Bohlender es científico de la Universidad de Texas, junto con su equipo de trabajo ha logrado estudiar con detalle el ADN de los seres humanos y la evolución a través de la historia.

Datos que aún no tenemos certeros ni sabemos totalmente la historia de nuestro origen.

v

Con el descubrimiento del tercer ADN se espera cerrar un capítulo o bien en este caso seguir buscando aquellas piezas faltantes en la historia.

Cada vez más se acertada la teoría que el humano moderno está estrechamente relacionado con los neandertales y los homínidos de Denisova, pero también se llega a la conclusión que existe una tercera pieza sin descubrir.

Fuente: upsocl.com