Descubren al tiburón más grande del planeta

Te imaginarías un tiburón de 26 pies de largo y un 25% más grande que un tiburón blanco, si crees que estamos locos, lo cierto es que tienes razón para pensar eso, pero el descubrimiento que hicieron nuestros científicos nos dejará sin palabras.

¿Dónde fue descubierto el tiburón?

La ubicación exacta del tiburón se dio en Texas, ahí descubrieron los restos de un fósil de tiburón, de próximamente un tamaño de 8 metros de largo, unas dimensiones que jamás podríamos imaginar de un tiburón promedio. Los científicos y arqueólogos se encuentran con extasiados al descubrir un espécimen de este tipo.

Se dice que vivió hace 266 millones de años durante el período Carbonífero, antes de la existencia de los dinosaurios en el planeta. Por sus grandes dimensiones se supone que este tiburón era uno de los mayores depredadores de su época.2-4

Las excavaciones se dieron a un buen paso y cada una de las partes de este tiburón, sigue maravillando a los expertos, existe toda una gran historia y antecedentes, detrás de estos huesos, los cuales tienen una vigencia de millones de años.

Sin ninguna duda es una investigación que permitirá a los científicos, responder respuestas y saber un poco más de nuestra historia.

Existen aún diversos misterios en el mundo que no sabemos, este descubrimiento es una batalla ganada para la ciencia, un tiburón como estos en la actualidad, sería imposible.

La especie más grande en la actualidad es el tiburón blanco, junto con otras especies, por aquí te dejamos un vídeo para que lo puedas ver e imaginarte como sería este tiburón.

Fuente: circoviral.net