Todos los días visita la tumba de su esposa y de alguien más…

Hace un año Roger perdió a su esposa y desde ese día él va a visitar la tumba de su esposa dos veces al día, la pérdida de ella fue muy dolorosa y sabemos que después de muchos años de convivir con el amor de tu vida, el corazón queda devastado.

Visita inesperada al cementerio

Para lidiar con pérdida de su esposa Roger se ha encargado de ir dos veces al cementerio durante un año, para mantener en perfectas condiciones el lugar donde se encuentra su amada esposa. Ella era el amor de mi vida y a pesar de que ya hace un año de su partida, aun la sigo amando y sintiendo a la par mía, contaba Roger.grave-3

Uno de los tantos días que visitó la tumba de su esposa, se encontró con una mujer que lloraba sin cesar la pérdida de su esposo, él había perdido la vida en combate y nunca tuvo tiempo de despedirse.

Roger la consoló y le contó su historia, después que la mujer se fue, Roger comenzó a cuidar la tumba del piloto que había fallecido, si el dio su vida en nombre del país, porque él no podría cuidar su tumba y así fue.

Ahora si pasas por el cementerio verás como Roger se encarga de cuidar y mantener hermosa la tumba de su esposa y del piloto, el cual le estará eternamente agradecido por lo que hizo.

Perder el amor de la vida de uno es algo doloroso y muy traumático, pero sabemos que esta terapia ha ayudado a Roger acostumbrarse la idea que su amada ya no se encuentra con en este mundo.

Fuente: Upsocl.com