Connect with us

La emotiva carta que Marilyn Monroe escribió desde el hospital

Curiosidades

La emotiva carta que Marilyn Monroe escribió desde el hospital

La depresión que sufría Marilyn no era evidente a simple vista. La vida glamurosa y “perfecta” que mostraba escondía una severa ansiedad y varias adicciones. Debido a esto, tuvo que se hospitalizada varias veces en psiquiátricos.

Recientemente sus expedientes médicos salieron a la venta. Entre ellos se encontraba una carta que Marilyn escribió a sus amigos. Esto lo hizo desde un psiquiátrico en Nueva York, donde vivió momentos terribles. Las 6 páginas fueron escritas el 1 de marzo de 1961, y a continuación compartiremos algunas frases muy emotivas encontradas en ellas.

“La inhumanidad ahí me pareció arcaica. Todo estaba bajo llave. Las puertas tienen ventanas para que los pacientes estén visibles todo el tiempo, además, la violencia y las marcas de pacientes anteriores todavía permanecen en las paredes.”

“El hombre ha llegado hasta la luna, pero no parece estar interesado en el latiente corazón humano.”

“Sé que nunca seré feliz, pero sé que puedo ser alegre.”

“Solo lloré en silencio todo el camino, el administrador del lugar me dijo que era una chica muy enferma y que había estado enferma por muchos años.”

“Estoy encerrada con toda esta gente loca . . . Estoy segura de que también terminaré loca si permanezco en esta pesadilla. Por favor, ayúdenme”.

Marilyn se quitó la vida apenas un año después, el 5 de agosto de 1962.

Visto en: upsocl.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top