Descubre como este enfermero trata a los pacientes cuando los traslada

Desde hace tres décadas Lindo Beckford se ha encargado de trasladar siempre a los pacientes camino al quirófano o de piso. Sin ninguna duda lo que hace este hombre es vital para el funcionamiento del hospital, pero más allá de ese servicio él hace algo con los pacientes que nunca creerías.

¿Porque los pacientes se sienten a gusto con Lindon?

Sin ninguna duda, este es uno de los trabajadores del Centro Médico Beth Israel Deaconess de Boston más popular, el se dedica a brindar un excelente servicio, pero además de esto a cantarles.

Lindon cuenta con una hermosa voz y se ha dedicado a cantarle a sus pacientes por mucho tiempo, él cuenta que quería hace muchos años dedicarse a la música, pero su miedo a los escenarios y público impidió ese sueño.

Así que siempre pasaba cantando, hasta que se percató que esto ayudaba a los pacientes cuando se sentían nerviosos o asustados. A partir de ahí siguió cantándole a cada uno de ellos.

Ahora el brinda este servicio adicional a todo paciente que le toca trasladar, las personas hacen fila en sus camillas para él los traslade, esta es la historia que se ha vuelto viral en poco tiempo.

Fuente: Upsocl.com