Entrenadora fitness publica foto maquillándose y mostrando….

Molly Galbraith es Co fundadora de una exitosa guía online de fitness para mujeres, esta guía lo que busca es que puedas mantener tu cuerpo fuerte y saludable con la apariencia que siempre has deseado. Sin embargo, Molly subió una foto que se hizo totalmente viral en unas horas.

15433794_1058034457653297_6622047531329473218_n

Entrenadora fitness rompe estereotipos

Molly es una de las entrenadoras más seguidas en redes sociales y siempre puedes verla subiendo imágenes y vídeos haciendo ejercicios, pero esta vez decidió romper el molde y sacar una imagen donde aparece ella maquillándose y deja ver a simple vista su cuerpo, el cual como el de muchas mujeres tiene sus curvas y celulitis.

Con esta imagen lo que se busca es crear conciencia en todas las mujeres ya aceptarse tal y como son, el ejercicio y un estilo de vida más saludable lo recomienda Molly para que puedas evitar enfermedades.

v

Pero lo más importante de esto, es que puedas tener la oportunidad de amarte cómo eres y aceptar las curvas que tienes.

La imagen ha sido compartida más de 2000 veces y cuenta con 8000 “me gusta” en Facebook.

Molly cuenta que durante años estuvo en regímenes de dieta estrictos y rutinas de ejercicio muy rudas para bajar de peso y mantenerse tonificada.

Pero ella decidió aceptarse y mantener un estilo de vida saludable, hoy quiere invitar a todas las mujeres a tener este amor propio y dejar de lado los estereotipos.

Molly mide 1.80 y pesa más de 70 kilos, ella es feliz con su cuerpo y aquellos defectos que la gente señala ella lo ve como características bonitas de su cuerpo, dejemos de seguir las tendencias que imponen las industrias de moda y amemos nuestro cuerpo.

v

Ahora Molly cuenta con muchas más seguidoras y su imagen ha llegado a millones de chicas que tiene desconfianza con su físico en la actualidad.

Fuente: upsocl.com