Envuelve su pie con pedazo de pan, y ¡Tu también querrás hacerlo!

Todos podemos sufrir en algún momento de nuestras vidas de cayos en los pies, es por esto que en este post te revelaremos 8 secretos caseros para acabar con ellos fácilmente.

v

¿Cómo combatirlas?

1. Vinagre de manzana con un poco de aceite de ricino:

v

Mezcla agua caliente, un vaso de vinagre de manzana y revuelve. Mete los pies por unos minutos… Utiliza una esponja o piedra pome. Repite esto 10 días.

2. Vitamina E o Vitamina A.

v

Las vitaminas E y A sirven para combatir los callos, apriétalos un poco y echalos como crema sobre tus pies. Haz esto todas las noches hasta que los callos desaparezcan.

3. Cáscara de limón:

v

Con un poco de limón aún en la cáscara, frota sobre tus callos,  pon la cáscara sobre el callo y después ponle una venda durante la noche.

4. Cebolla y vinagre blanco:

v

Frota despacio los callos con un pedazo de cebolla y después remoja tus pies en vinagre blanco.

5. Pan y vinagre de manzana:

v

Empapa un pedazo de pan en vinagre blanco, colócalo en la zona y envuelve. Mantenlo por la noche.

6. Aceite de ricino, o aceite de castor:

v

Toma una curita cubierta de aceite y mantenla sobre la dureza o callo que quieras eliminar. Puedes utilizarlo durante el día con los calcetines puestos.

7. Aspirina.

v

Aplasta una aspirina, mézclala con vinagre de manzana, un poco de agua y pasta dental. Después aplica en el área problemática. Déjalo reposar por 10 minutos.

8. Sulfato de magnesio o sal inglesa:

v

Mezcla la sal con el agua caliente, reposa tus pies 10 minutos y después con cuidado pasar una piedra de pome por los callos o durezas.

Visto en: upsocl.com