El dilema del erizo: las parejas siguen juntas a pesar de no amarse

Has pasado por la situación que no puedes terminar con una relación enfermiza y cada vez que quieres dar el paso algo te detiene, pues podemos decirte que eso tiene un nombre es el dilema del erizo.

Cerrar un capítulo de nuestra vida

Cerrar un capítulo de nuestra vida puede llegar a ser una de las decisiones más difíciles que tomemos, nos acostumbramos a la rutina y a tener a esa persona tóxica a nuestro lado, pensando que aún estamos enamorados.

Esto tiene un nombre y se le dice el dilema del erizo, esto pasa cuando las personas, aunque saben que ya no aman a su pareja y no son felices siguen aferrados a esa tóxica relación.Dilema del erizo

Las púas del erizo pueden ser dañinas, pero no mortales, esto se compara a las discusiones y los maltratos que sufren las parejas o aquellas personas que no quieren terminar una relación.

Si alguna vez has tenido un accidente con un erizo, estamos seguros entenderás a la perfección esta analogía, sacar una púa puede llegar a ser muy doloroso por eso optamos por dejarlas ahí y retrasar cada vez más el momento.

El dilema del erizo es una realidad que viven en la actualidad millones de parejas, tenemos miedo al qué dirán los demás y optamos por seguir aferrándonos a una relación que solo nos lastima cada vez más.

Liberémonos de este dolor permanente y comencemos a disfrutar de una nueva etapa de nuestra vida libre de sufrimiento.

Visto en: upsocl.com