Connect with us

¿Qué harías si recibieras por error 1.3 millones de dólares? Lo que esta persona hizo te sorprenderá

Curiosidades

¿Qué harías si recibieras por error 1.3 millones de dólares? Lo que esta persona hizo te sorprenderá

Imagina llegar al banco o al cajero automático a revisar tu estado de cuenta, para luego toparte con que tu saldo supera el millón de dólares.  Esto le sucedió a Kieran, un muchacho  residente en Inglaterra de 21 años de edad, quien lejos de hacerse fiesta decidió actuar con cautela.

03 millon de dolaresEl joven se dirigió al banco a notificar y pedir explicaciones sobre lo acontecido.  Como premio de consolación o agradecimiento, el Fondo de Inversión Natwest, que había sido afectado, le pagó una recompensa de 230 dólares, los cuales a todos nos parece ínfimo en comparación, pero lo que sin duda tiene un valor incalculable es la honestidad que dejó al muchacho con la consciencia tranquila.

Visto en: informe21.com

Continue Reading
4 Comments

4 Comments

  1. christian

    December 9, 2015 at 2:10 am

    Sin duda .. Admirable pero q pena q la suerte sea para quienes no lo necesitan .. Hay muchos honestos y sin embargo sin recursos como para salir de sus deudas y con trabajos abusivos y siendo explotados, en fin … Suerte

  2. Arkantos

    December 21, 2015 at 11:36 am

    ¿Y que pretendian que hiciera?
    Igual cuando hicieran la auditoría le iban a congelar la cuenta.
    No había forma que justificara ese dinero y la ley no lo iba a proteger… Estaba jodido. Era su unica opcion inteligente, honesto o no.
    Si se lo gastaba le iban a congelar lo adquirido.
    O era eso o irse al fin del mundo con una maleta llena de libras esterlinas.
    No tenia opcion.

  3. Anon

    December 23, 2015 at 10:15 am

    No le quedaba más remedio, vaya gilipollés. Al final tendría que declarar ese dinero y “me apareció por arte de magia” no es una explicación válida, el dinero acabaría volviendo a sus dueños y este muchacho recibiendo una cuantiosa multa.

  4. Dary Doss

    January 15, 2016 at 3:55 am

    Si yo recibieria esa cantidad por error, como no es mio, donaría a una fundación que ayuda niños con carencias de recursos económicos, centros de becas u otra fundación con beneficio social. Las empresas no les faltan dinero, y por 1.3 millones de dolares no irán a la bancarrota, así que si me mandan a prisión algo que no va a suceder por que no robe nada, lo único que hice fue donar y el error es de ellos, y no me pueden culpar, tendria la conciencia más tranquila todavia, porque se que afuera hay muchos niños o personas con una sonrisita, aunque ami se me borra la sonrisa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top