Extraño le envío foto de su … pero su respuesta fue perfecta

Samantha Mawdsley es una joven inglesa que vive actualmente en Londres, hace unos días fue a cenar a un restaurante de Manchester, Inglaterra al terminar de cenar ahí quiso hacer un comentario de su experiencia en el lugar en la página de Facebook. Cuando ella compartió su reseña recibió un mensaje de un desconocido.

revench-1024x576

¿Qué fue lo que le dijeron a Samantha?

Al dar su opinión del restaurante, Samantha recibió un mensaje de un desconocido en Facebook, el cual comenzó una conversación muy grosera con ella e inmediatamente le envió una foto de su …

facebok

Al ver esto lo primero que pensó Samantha fue ignorarlo, porque así nos acostumbran a las mujeres desde pequeñas, pero ella hizo otra cosa que sin ninguna duda le dio una lección a este pervertido.

Comenzó a sacar fotos de google y se las envío al usuario de Facebook llamado James, el tipo nunca creyó que esta chica reaccionara así y le suplicó que no publicara esta conversación, lo que motivó a Samantha hacerlo, la publicación obviamente se ha volvió viral y miles de mujeres se han sentido agradecidas con la actitud que tomó Samantha, al acabar con este pervertido.

bigger

Las mujeres deben de dejar ser víctimas y tomar decisiones, para acabar con este tipo de comportamientos fuera de lugar, lamentablemente existen hombres con la mente enferma que siempre buscan perturbar a pobres chicas inocentes, solo que en el caso de Samantha no fue así.

Fuente: Upsocl.com