Connect with us

Extraño le envío foto de su … pero su respuesta fue perfecta

Curiosidades

Extraño le envío foto de su … pero su respuesta fue perfecta

Samantha Mawdsley es una joven inglesa que vive actualmente en Londres, hace unos días fue a cenar a un restaurante de Manchester, Inglaterra al terminar de cenar ahí quiso hacer un comentario de su experiencia en el lugar en la página de Facebook. Cuando ella compartió su reseña recibió un mensaje de un desconocido.

revench-1024x576

¿Qué fue lo que le dijeron a Samantha?

Al dar su opinión del restaurante, Samantha recibió un mensaje de un desconocido en Facebook, el cual comenzó una conversación muy grosera con ella e inmediatamente le envió una foto de su …

facebok

Al ver esto lo primero que pensó Samantha fue ignorarlo, porque así nos acostumbran a las mujeres desde pequeñas, pero ella hizo otra cosa que sin ninguna duda le dio una lección a este pervertido.

Comenzó a sacar fotos de google y se las envío al usuario de Facebook llamado James, el tipo nunca creyó que esta chica reaccionara así y le suplicó que no publicara esta conversación, lo que motivó a Samantha hacerlo, la publicación obviamente se ha volvió viral y miles de mujeres se han sentido agradecidas con la actitud que tomó Samantha, al acabar con este pervertido.

bigger

Las mujeres deben de dejar ser víctimas y tomar decisiones, para acabar con este tipo de comportamientos fuera de lugar, lamentablemente existen hombres con la mente enferma que siempre buscan perturbar a pobres chicas inocentes, solo que en el caso de Samantha no fue así.

Fuente: Upsocl.com

Continue Reading
7 Comments

7 Comments

  1. Cecilia

    July 9, 2016 at 4:47 am

    Yo hace mas de un año estoy siendo acosada por twittet y no puedo hacet nada

    • Blanc

      August 2, 2016 at 1:40 pm

      Deja twitter.

      • ghost

        March 21, 2017 at 2:06 pm

        por que deberia dejarlo ella, no deberia salir el acosador?

    • Jhoan

      June 27, 2017 at 8:10 pm

      Solo debes denunciarlo a twitter y le eliminan la cuenta o simplemente bloquearlo.

  2. La Malefica

    July 11, 2016 at 5:12 pm

    A mi me dicen 1 cosa morbosa por alguna red social, yo le digo 8 o mas, siempre me molestaba un pervertido cuando iba al trabajo, un buen dia me subi al bus con unas amigas y alli estaba el pervertido , me las cobre toditas, alli la pervertida fui yo, no aguanto ni ha 2 cuadras. Se bajo con una erección a millón.

  3. Solange

    July 11, 2016 at 5:15 pm

    Por favor, asi como son ellos de perversos debemos ser nosotras. Me dicen una, les digo 10, me enseñan algo, los mando a que se la metan por donde mejor les convenga.

  4. Lucila

    July 29, 2016 at 1:16 pm

    No hay que hacer más que denunciarlos porque pueden ser tipos peligrosos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top