La fabrica de niños de Hitler te dejará impactado

La historia de la Segunda Guerra Mundial la conocemos todos. Sin embargo, siempre salen a la luz nuevas historias de aquella época. Esta es seguro una de las mas extrañas. Hitler tenia una fabrica de niños, y sus detalles los cuenta Hildegard Trutz, que fue parte de esta macabra idea de los Nazis.

Después de la Primera Guerra Mundial, Alemania paso momentos muy complicados. Esto debido a las sanciones que sus enemigos les aplicaron luego de perder la guerra. El espíritu alemán estaba en el suelo, y eso causo que los Nazis aprovecharan aquel momento. Parte de las iniciativas fueron los grupos de jóvenes hitlerianos. Su versión femenina, el Bund Deutscher Mädel, cautivo a muchas chicas jóvenes en aquella época. Tal fue el caso de Hildegard Trutz, que a sus 18 años formaba parte de este grupo.

fabrica de niños

A ella y a muchas otras, los lideres de esta agrupación les hicieron una propuesta impactante.

“Si no sabes que hacer ¿por qué no darle al Führer un hijo?“, les dijo.

El proyecto de la fabrica de niños

Era un proyecto nuevo de los Nazis, donde el racismo jugaba un papel muy importante. La idea era producir muchos bebes con la raza “perfecta”. Es por esto que seleccionaron a los candidatos que fueran de raza árida y sin antecedentes judíos.

fabrica de niños

Para asegurarse que no hubiera algún problema legal, debían firmar un contrato en el que aceptaban que el estado sea el encargado del bebe. Para traer al mundo a esta nueva generación, las chicas tendrían relaciones con oficiales de las mismas características. A todas les presentaban en un evento a los oficiales, y ellas tenían el poder de elegir a uno de ellos.

“Todos eran muy altos y fuertes, con ojos azules y pelo rubio“, comentó al respecto Trutz.

El hombre que elegían, era enviado a su habitación cuando la mujer estuviera en sus días mas fértiles.

“Como el padre de mi hijo y yo creíamos completamente en la importancia de lo que estábamos haciendo, no teníamos vergüenza ni inhibiciones de ningún tipo“, confesó Hildegard.

Luego de 3 noches seguidas durmiendo con ella, el oficial regresaba a servir al ejercito. Ella fue enviada a una mansión de lujo para llevar el embarazo con una vida privilegiada y llena de cuidados.

Al dar a luz no tuvo ningún tipo de ayuda, ya que se pensaba que “ninguna buena mujer alemana pensaría en tener algún artificio, como inyecciones para amortiguar el dolor”. Estuvo 2 semanas con el bebe y luego se lo llevaron. Nunca vio a su hijo nuevamente.

fabrica de niños

Nacieron en total 20,000 en la fabrica de niños de Hitler. Después de finalizada la guerra muchos fueron adoptados.

Visto en: upsocl.com