La verdad sobre cuantos años tienen los famosos

Las apariencias engañan, y eso es algo que nos hace pensar en cuantos años tienen los famosos. Ver por ejemplo cómo lucen las famosas (y hasta famosos) sin maquillaje es algo decepcionante para los fans. Después de todo, sabemos que ellos hacen cualquier cosa por mantener su apariencia joven y radiante, incluyendo cirugía plástica. Cualquier cosa por alargar su llegada a la vejez.

En contraste, otras celebridades simplemente tienen la suerte (o los genes) de no envejecer, o al menos físicamente los años no les pasan. Aquí está una lista que revela cuantos años tienen los famosos. Te sorprenderás al ver que son mayores de lo que piensas.

Aquí comienza la lista

1. Ariana Grande (21)
cuantos años tienen los famosos
Al pensar en cuantos años tienen los famosos, se viene a la mente la cantante Ariana Grande. Tiene 21 años pero por alguna razón continúa viéndose como una niña. Esta artista se dio a conocer por papel en “Victorious”, una popular serie de Nickelodeon, cuanto tenía 16 años.

2. Sarah Hyland (24)
cuantos años tienen los famosos
¿Quién no conoce Sarah Hyland? Gracias a su papel en la famosa serie Modern Family. Esta actriz comenzó a aparecer en el show cuando tenía 19 años, e interpreta a un personaje mucho más joven.

3. Elijah Wood (33)
cuantos años tienen los famosos
A sus 33 años de edad, Elijah Wood se conserva como un muchacho de 20. Durante toda su vida ha interpretado papales de personajes jóvenes gracias a su aspecto naturalmente juvenil. Su papel más recordado es Frodo en El Señor de los anillos. ¡Que fortuna saber cuantos años tienen los famosos!

Cuantos años tienen los de la vieja escuela

4. Pharrell (41)
cuantos años tienen los famosos
Así como lo lees. El cantante y productor Pharrell tiene 41 años de edad. Sus padres también lucen bastante jóvenes y parece ser una herencia genética. Pharrell contó en una entrevista en 2013 la clave para conservar su aspecto juvenil: “Naomi Campbell me enseñó un par de trucos. Uno de ellos es lavarse la cara con agua fría para mantener tus poros cerrados. Para mí, sólo hay que lavarse la cara”.

5. Sarah Silverman (42)
cuantos años tienen los famosos
La bella Sarah Silverman no solo llama la atención por ser una mujer inteligente. Además de ser escritora, también es comediante, actriz y productora. En este caso es interesante saber cuantos años tienen los famosos, pues Silverman está en la industria desde los 90. Como vemos, no aparenta la edad que tiene.

6. Jennifer Aniston (45)
cuantos años tienen los famosos
A sus 45 años, Jennifer Aniston aún se ve bastante conservada. Según la actriz, “tenemos que alimentarnos saludable y orgánicamente, y la importancia del agua potable y de cortar los azúcares y las grasas malas. Antes, no se sabía eso, y no teníamos la tecnología para el cuidado de la piel que tenemos hoy”. Es por eso que se ve tan bien.

7. Gwen Stefani (45)
cuantos años tienen los famosos
La artista Gwen Stefani causó furor recientemente tras hacer parte de la temporada 7 del show “The Voice”. Desde los 90 saltó a la fama gracias a sus voz, y todavía se le ve bastante joven.

Los abuelos

8. Rob Lowe (50)
cuantos años tienen los famosos
Aunque no lo creas, Rob Lowe nació en 1964. Fue una de las estrellas más jóvenes durante los 80, y aún a sus 50 años luce muy bien. Por casos como este es que comenzamos a cuestionarnos ¿cuantos años tienen los famosos?

9. John Stamos (51)
cuantos años tienen los famosos
El actor John Stamos confesó en una entrevista para el programa “The Talk” que sigue estrictamente sus clases de pilates. Es debido a esto que puede mantenerse joven y en forma.

10. Johnny Depp (51)
cuantos años tienen los famosos
Depp es sin duda uno de los mejores actores de Hollywood. Además, pese a tener 51 años de edad también tiene un puesto entre los más atractivos.

11. Chuck Norris (74)
cuantos años tienen los famosos
Y por supuesto, no podía faltar el invencible Chuck Norris. Antes de saltar a la fama, este mítico actor practicaba artes marciales. En 1990, cuando tenía 50 años, se convirtió en el primer hombre occidental de Tae Kwon Do documentado. Entonces, se le concedió el 8vo grado, que representa el Cinturón Negro de Gran Maestro. A sus 74 años, Chuck Norris, sorprende con su casi nula apariencia de anciano