Fan de Toy Story crea increíble teoría sobre la mamá de Andy

Sin ninguna duda, Toy Story es una de las mejores películas animadas que hemos visto de Pixar. Todos quedamos encantados con los personajes y cómo se cuenta la historia de un niño y sus queridos juguetes.

¿Pero te has puesto a pensar cual es la verdadera historia de la madre de Andy? Aquí un fan nos ayuda con una teoría un poco loca pero acertada, sobre la historia de la mamá de Andy.

Cuando se lanzó la  segunda película de Toy Story, esta se desarrolla en las aventuras Woody, Buzz y Andy. Sin embargo, por cosas del destino aparece Jessie, un juguete abandonado por su antigua dueña.

Si prestas mucha atención a la película, podrás notar que Andy utiliza un sombrero rojo muy parecido al de Jessie. Aunque este no tiene una cinta blanca, puedes ver con detalle que ese sombrero es viejo y con cierto parecido al de la vaquerita.

andy1

Jessie cuenta que una vez fue juguete de una niña llamada Emily, en la escena de la película podemos notar todos los recuerdos de Jessie sobre habitación de su antigua dueña. En una de esas escenas se ve un sombrero rojo igual al que el que usa Andy, sobre la cama de Emily.

andy2

La habitación se ve con decoración de los años 60, lo que concuerda con la edad de la madre de Andy.

andy3

Entonces si esto fue así Emily fue la dueña de Jessie por lo tanto sería la madre de Andy.

Visto en: Upsocl.com