Fisicoculturista desafía a maestro de cinturón negro de Jiu-Jitsu

Aunque ya hace más de dos décadas de este vídeo, sin ninguna duda sigue siendo una de las peleas más vistas en YouTube, el fisicoculturista de 113 kilos se atrevió a desafiar a un experto en Jiu- JitSu de 68 kilos. Una pelea que estamos seguros nadie se quería perder de ver.

Portada-K

Reto aceptado

Lance Batchelor desafió en público al cinturón negro en Jiu- Jitsu Pedro Saucer. Batchelor está convencido que podría ganarle al reconocido Saucer, quien es famoso por ser uno de los expertos en esta arte marcial más reconocidos.

Muchos creían que Batchelor sería el protagonista de esta pelea o que el pobre tipo Saucer sufriera demasiado, pero lo cierto es que tienes que ver el vídeo y decirnos qué te parece.

Saucer aceptó la pelea en la cual era permitido hacer cualquier tipo de movimiento y golpe que no atentara contra la vida de ninguna de los dos.

Para esto se contrató los servicios de un árbitro que estuviera monitoreando la pelea en todo momento. Lo que se creyó iba ser una de las peleas más entretenidas, no podrás creer en lo acabo y quien al final logró mostrar es el más fuerte.

Fuente: Upsocl.com