La forma de tu nariz habla de tu personalidad ¿Ya sabes cual te identifica?

Un científico israelí, de la Universidad de Ben Gurion, llamado Abraham Tamir llegó a la conclusión de que la forma de nuestra nariz da mucha información acerca de cada persona. Así que, basados en este estudio, podrías prestar mucha más atención a la forma de tu nariz. Anímate a identificar tu tipo de nariz, y con ello cuanta información  de ti ven la personas a través de ella.

1 – Nariz tipo Nubia

Las personas con la nariz recta y la punta hacia abajo suelen ser más curiosas que el resto, además son optimistas y tienen la facilidad de solucionar cualquier situación, ayudar a los demás y engranar todas las piezas posibles para que los que los rodean estén siempre bien.

2 – Nariz griega

Si tu nariz es mas bien angosta, larga y recta, eres una persona introvertida, que prefiere el anonimato en las diversas situaciones de la vida, aunque suele ser muy práctico para todas éstas. El preferir la introversión hace que el momento de expresar tus sentimientos y emociones no sea tan explosivo como el del común, pero de algo si pueden estar seguros tus seres queridos: siempre les serás fiel.

3 – Nariz romana

Cuando el dorso de la nariz es curvo y la punta va en dirección hacia abajo. Las personas con este tipo de nariz son creativas y con pensamientos poco comunes, los cuales les dan facilidad para a resolución de cualquier tipo de problema. Son apasionados y defienden a toda costa sus creencias, principios y valores; además están dispuestos a correr riesgos y sacrificar cosas si ello significa lograr sus objetivos.

4 – Nariz aguileña

El dorso de la nariz es curvo y la punta mira hacia abajo aun más que la nariz romana. Las personas con este tipo de nariz son sumamente organizadas y exitosas en cualquier tipo de evento, sea laboral o personal; por ello tus personas cercanas estarán siempre satisfechas si tú estás al frente de sus reuniones. Eres una persona honesta y con gran capacidad de solucionar situaciones con niveles distintos de complejidad..

5 – Nariz respingada

Las personas con la nariz respingada son directas y suelen tomar decisiones espontáneas, que muchas veces no agradan las personas de tu entorno. Son personas con una gran fuerza interior y están en la constante búsqueda de alcanzar sus objetivos, los cuales generalmente alcanzan.  Prefieren demostrar sus emociones con hechos más que con palabras.

6 – Nariz recta

La nariz recta habla de tus sentimientos, los cuales dominan la mayor parte de tus acciones, por lo que eres una persona explosiva y apasionada, que se deja llevar por los sus impulsos poniéndolos por encima de la razón. En una discusión, normalmente te sales de tus casillas y comienzas a actuar con rudeza, por lo que no es recomendable discutir contigo.

7 – Nariz con una pequeña joroba

Estas personas tienen una cuota elevada de altruismo y suelen compartir todo lo que poseen; siempre quieren ayudar, sobre todo si se trata de seres queridos. Eres una persona de sentimientos vulnerables, por lo que los demás te pueden herir con facilidad, así que deberían hablarte con sutileza y valorar un poco más tus acciones.

8 – Nariz con joroba

Son personas con un gran sentido de la amistad, saben escuchar a sus seres queridos, tienen unan personalidad amable y entienden el poder del amor, por lo que, sin medida, lo dan a sus personas cercanas. Son un poco lentos, pero pueden resolver asuntos importantes con claridad y dedicación, por lo que es agradable compartir contigo.

Visto en naxio.com.ar