Su foto en traje de baño se volvió viral y la razón es conmovedora

A la mayoría de las personas hoy en día les preocupa mucho el qué dirán. No debería ser así ya que cada uno de nosotros es único y no debemos ser la imitación de nadie solo por el hecho de no sentirnos conformes en nuestro interior. Debemos evitar siempre caer en frustraciones o inconformidades por nuestro cuerpo, entender que somos perfectos a nuestra manera y que eso nos hace realmente hermosos. Tenemos que ser felices con nosotros mismos para poder ser felices con el resto del mundo.

Esta es la historia de Jazzy, madre y esposa que decidió aceptarse tal cual es,  y nos enseñará como a través de la seguridad en si misma enamoró a su esposo Owen.

“Yo amo mi cuerpo y finalmente entiendo por qué él también lo ama”.

En uno de sus post, Jazzy publica una foto y nos cuenta como es su vida hoy en día:

“En todos los años este hombre ha amado cada curva, rollito y estría en mi cuerpo. Nunca entendí por qué, ¿cómo podía amar algo que no era “perfecto”? ¿Cómo un hombre que tiene un estilo de vida Fit ama a alguien como yo? No tengo un estómago plano, me sacudo cuando camino y si cubo las escaleras muy rápido es como si mi cuerpo aplaudiera. Ahora veo que no tengo el cuerpo “perfecto”, cada rollito, cada curva y estría me ha conformado perfectamente para hacernos felices. Amo mi cuerpo y finalmente puedo ver por qué él también”.

Entre sus tareas diarias, Jazzy acude a un gimnasio, cumple una rutina de entrenamiento y trata de comer sano.

“Para todos los odiosos que han estado diciendo que soy una gorda insana y que no hago nada al respecto, aún sabiendo que no les debo explicaciones, quería mostrarles la prueba de que sí voy al gimnasio y soy muy sana…No porque amemos nuestro cuerpo cuerpo quiere decir que no lo cuidemos, amarte no quiere decir que nos dejemos estar. Cuando te amas, cuidas tu cuerpo. Los buenos hábitos alimenticios y el ejercicio son la clave para mantenernos sanos y perder peso, pero sino también está bien. No se trata de ser delgados o gordos sino de de ser saludables”.

Todos deberíamos aprender de Jazzy, empecemos a aceptarnos como somos, sino, ¿quién más lo hará?

Visto en: Upsocl.com