Su héroe le dejó una emotiva nota y ahora hace todo para encontrarlo

Cual historia de cuento de hadas, esta chica estuvo en una situación peligrosa y cuando despertó encontró una carta escrita por puño y letra de su salvador, ahora se da a la tarea de encontrar el caballero escondido y quizás escribir una nueva historia.

De esas historias que sí sucedieron, Ellie Farnfield es la chica de 27 años que sufrió un ataque epiléptico mientras viajaba sola en tren.  En su desmayo, un pasajero la apoyó hasta asegurarse que fuera atendida adecuadamente.  Su sorpresa fue que al despertar se encontró una nota tan emotiva que no pudo dejarla guardada y la compartió en su Facebook, con la esperanza de encontrar al héroe anónimo.

“Hola Eleanor.  Espero que cuando leas esto ya te sientas mejor.  Tuviste convulsiones en el tren, así que me bajé contigo.  No te golpeaste la cabeza, pero puede que haya dañado tu pierna mientras intentaba ayudarte; ¡momento en que me di cuenta que estabas teniendo un ataque! ¡Perdón!

También discúlpame por no haberme quedado contigo, pero aquí te dejo un café que podría reanimarte y 10 libras para asegurarme de que puedas volver a casa.  Perdóname, no tengo mucho dinero, así que espero que no vivas demasiado lejos.  Contacté a algunas personas desde tu celular y ayuda médica, quienes vienen en camino, mientras te acompaña la tripulación del tren.

Te deseo lo mejor y que tengas una pronta recuperación.

Cariños,

Tom“.

La única pista es “Tom”, a quien ahora quiere agradecerle el gesto, por lo que desea encontrarlo para darle las gracias en persona.

Visto en: planetacurioso.com