Parecía que su hija estaba haciendo algo gracioso, pero la verdad es escalofriante

Cuando esta madre encontró a su hija en el baño haciendo algo que parecía de primera impresión una travesura, nunca pensó que su pequeña bebé de tan solo 6 años, estuviera practicando un simulacro de evacuación si se presenta un ataque con armas en la escuela.

Como se encuentra en este momento nuestro mundostacey-hija-e1466695560245

La maldad sigue creciendo y actos como el ataque de una escuela, tal vez pensaríamos que esto solo puede suceder en las películas, pero lo cierto es que muchos países del mundo viven esta realidad.

Cuando esta mamá vio a su hija practicando un simulacro para salvar su vida quedó horrorizada, ella debería estar pensado en jugar, hacer travesuras y pidiéndole cosas a su mamá, no practicando un simulacro para salvar su vida.

En qué momento el mundo se volvió tan cruel y triste como esto, la madre después de ver a su hija, hizo la siguiente publicación:

Tomé esta foto porque inicialmente creí que era divertida. Iba a mandarsela a mi esposo para mostrarle las travesuras que nuestra hija de 3 años hace. Sin embargo, cuando ella me dijo lo que estaba haciendo, me quedé helada. Estaba practicando el simulacro de ataque que le habían enseñado en la escuela. Se suponía que había un hombre armado y ella estaba encerrada en el baño. En ese momento supe que toda la inocencia que mi hija de 3 años tenía, se había ido.

Políticos, miren: Este es su hijo, sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y todas las generaciones que vendrán después. Ellos vivirán y crecerán en un mundo formado según las decisiones que ustedes tomen. Tienen apenas 3 años y andan escondiéndose encima de la tapa de los baños.

Nadie piensa que el control de las armas vaya a reducir el delito en un 100%, pero tal vez, sólo tal vez, ayude en un 1%, 2 % o 50%. ¿Cómo saberlo si no lo intentamos? ¿De qué manera estamos usando a la tecnología para otorgar seguridad en los lugares públicos? ¿Hay alguna manera en la que yo pueda ayudar?

No pretendo obtener todas estas respuestas inmediatamente, pero si no queremos ver a nuestros hijos escondiéndose en los baños de la casa, debemos hacer algo”.

Miles de personas compartieron su publicación y la opinión de esta mamá sobre el tema de las armas, no podía creer lo que estaba viendo en este momento.

Fuente:Viralismo.com