Connect with us

Su hija casi pierde las piernas por estos hematomas, no creerás el por qué

Curiosidades

Su hija casi pierde las piernas por estos hematomas, no creerás el por qué

Bo August es una niña de 4 años a quien le dio una extraña enfermedad. Lo que en principio era una varicela terminó siendo un caso púrpura fulminante o meningocemia, padecimiento grave de evolución rápída generada por varios tipos de meningococo. La pobre casi pierde sus piernas.

Sus síntomas eran dolor en sus piernas y dificultad para caminar. Fue en ese momento cuando sus padres ven sus piernas llenas de moretones negros y la llevaron a emergencias.

v

Bo entró en terapia intensiva, enfrentó tres cirugias de injerto de piel, y afortunadamente no perdió sus piernas, aunque debió someterse a mucha terapia física para poder volver a caminar.

v

“Fue literalmente el peor momento de mi vida cuando recibió el diagnóstico. Le pregunté al doctor si es que había riesgo vital y dijo que su vida y su integridad física estaban en peligro. En ese punto creímos que ella sería amputada pero ha estado increíble”.

“Quiero dar a conocer esta condición, ya que puede ser una pesadilla para cualquier padre que se le diga que su hijo podría morir o perder sus extremidades a causa de una varicela“.

Visto en: upsocl.com

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Maria

    July 6, 2017 at 7:00 pm

    Quisiera saber más sobre esa enfermedad, ki sobrina de 17 años a veces le salen pequeños morados en las piernas…le diagnosticarón púrpura…A que se debe ese diagnostico? Que tal fuerte o que consecuencias de esa enfermedad? Tiene cura? O simplemente se controla? A donde se puede dirigir el paciente en condiciones de poco recursos para tratar la enfermedad? Me ayudas a encontrar solución de esta enfermedad? Gracias por su amable y gran ayuda..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top