El triste caso de un hombre discapacitado que fue arrojado a un río

Sí, así de lamentable está la humanidad en muchos aspectos, el hecho sucedió en Argentina, pero se ha viralizado en todo el planeta para replantearnos el tipo de sociedad que anhelamos ser.

Raúl Lezcano, un padre de 27 años que junto a su esposa han criado a dos chicos, se dirigían a un hospital en la localidad de Avellaneda para una visita de emergencia por el tercer embarazo de la mujer, al pasar por el puente del lugar, se encontraron con integrantes del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, quienes los tomaron, asaltaron, a él lo golpearon y lanzaron desde el puente, con graves consecuencias.

Un familiar de Raúl contó de cómo la pareja iba en motocicleta y la manera en que acontecieron los hechos, su pierna ortopédica quedó destruida debajo del puente, él además terminó con una ruptura de cráneo que le ha costado 20 puntos y su prótesis tiene un valor de unos 40 mil pesos argentinos.

Ante tal situación, se prevé la renuncia del Secretario General de dicho sindicato, aunque las consecuencias van más allá, pues nos muestra el grado de deshumanización que en general hemos alcanzado.