Connect with us

Estos hombres describieron a su mujer ideal…Y no es precisamente una rubia ultra delgada

Curiosidades

Estos hombres describieron a su mujer ideal…Y no es precisamente una rubia ultra delgada

La red social Badoo hizo un estudio y le  preguntó a 2000 hombres el Reino Unido acerca de sus preferencias en cuanto a mujeres. ¿La conclusión? Los hombres no las prefieren rubias ni muy delgadas como muchas pensamos. Estos son algunos de los resultados:

1. Les gustan más las castañas

large-1

33,1% de los hombres dijeron que las castañas les parecían más atractivas, 29,5% eligió a las rubias, 28,6% a las de color negro y 8,8% prefirió a las pelirrojas.


2. Prefieren a las curvilíneas

large

Sí, escuchaste bien. Un 40% dijeron que prefieren quienes tienen talla 40-42 y solo un 10% se inclinó por tallas más pequeñas.


3. Los ojos azules son los favoritos

large-2

El estudio arrojó que un 40% de los hombres prefieren los ojos azules ante los otros colores. 29,2% eligió los ojos cafés y 17,5% los verdes y un 13% se inclinó por los ojos color pardo.

No se decepcionen, porque Badoo le realizó las mismas preguntas, pero a hombres de Francia, España, Italia, Estados Unidos y Brasil y algunos resultados variaron:

Solo los franceses dijeron que preferían a las mujeres más delgadas por sobre las curvilíneas. En todos estos países ellos prefirieron el color de pelo negro. Y, por último, los hombres del Reino Unido fueron los únicos que se inclinaron por los ojos azules, ya que los ojos cafés fueron los que predominaron en el resto del mundo.

Claramente, esta encuesta es representativa de ciertos hombres, y no quiere decir que quienes no tengamos estos requisitos, no seamos atractivas. Lo cierto es, que sentirse y verse guapísima es solo cuestión de actitud. 

Visto en: upsocl.com

Continue Reading
2 Comments

2 Comments

  1. Almione

    January 12, 2016 at 12:34 pm

    Igualita un poco a la desaparecida Mónica Santa María.

  2. Ramon

    January 25, 2016 at 7:39 am

    A la mayoria de hombres nos gustan las mujeres con buenas curvas. A los diseñadores de moda les gusta que sean muy flacas ya que las telas lucen mejor así. No las ven como mujeres con cuerpos atractivos, sino como perchas humanas para sus diseños.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top