Ilusionado en cumplir su fantasía y se lleva una gran sorpresa

Las cualidades de instantáneo y rápido para conocer gente y hasta encontrar pareja han hecho de Tinder una de las plataformas más indicadas y preferidas de los solteros. Los que están en Tinder, tienen la oportunidad de elegir entre miles propuestas y opciones que aparecen a cada segundo. ¡Es una locura!

Hay una historia súper curiosa de un chico que usando tinder se llevó una gigantesca sorpresa al recibir una de la propuestas más anheladas por los hombres, pero que al avanzar la conversación, tuvo un giro de 180 grados.

El chico hizo match con una guapa mujer cuyo menaje de descripción sugería que ella y otra chica buscaban un hombre que las acompañara en la cama. Luego de un par de minutos de conversación, se dio cuenta de que esta cita sería no solo por placer.

-Haha gracias. Él es sólo un amigo.

-¿Tienes hijos?

-No, no todavía. Tengo una novia y queremos quedar embarazadas.

-“¿Queremos?”. Espera, no entiendo a lo que te refieres…

*Estoy en una relación y estamos en busca de un donante… Estamos intentando no involucrar a doctores en este proceso, pero realmente queremos quedar embarazadas. Sólo estamos buscando alguien que nos acompañe en la habitación sin compromisos o ataduras. Si quieres ayudarnos sería genial, pero puedo entender que esto suele asustar a la mayoría de los chicos.

Definitivamente en esta aplicación se puede encontrar un poco de todo.

Visto en: Upsocl.com