Connect with us

Imágenes extrañas y sorprendentes captadas por Google Street View

Chistoso

Imágenes extrañas y sorprendentes captadas por Google Street View

Google Maps y Google Street View son dos herramientas que han resuelto la vida a más de alguno, pero sin duda han captado momentos muy curiosos y extraños, muchos de ellos debieron ser investigados por lo que se podría interpretar.

¿Asesinato en Holanda?

Una imagen que se viralizó causando miedo y consternación, a simple vista pareciera que se arrastra a un sujeto en un muelle, dejando la estela de sangre hasta la orilla, captura que se debió investigar llegando a la curiosa conclusión de que se trataba de un perro mojado que dejó la marca de su camino por toda la madera.

01 muelle

Gente que atemoriza en México

Yo difícilmente pasaría por esta carretera, pues estos muchachos parecen que celebran la Noche de Brujas o esperan la purga (como la película).

02 gente carretera

Pandilleros de Detroit

Algunos sacan a lucir sus armas aun cuando no hay pasajeros a bordo, esto sucedió con esta pandilla que sacó su arma (difuminada después por Google) y apuntó contra el vehículo de Street View.  Un usuario logró captar la imagen antes de ser alterada por Google (inserta).  Lo que da escalofríos es que meses antes se reportó la muerte de un bebé en esta misma casa.

03 detroit

Día soleado para un extraterrestre

Todos dirán que es un juguete, pero si ves detenidamente la foto parecerá muy real, lo cierto es que no creo que viajen millones de kilómetros para tomar vitamina D desde nuestra estrella, el Sol.

04 alien

Moco, dónde estás

A nadie le gusta que lo encuentren metiendo su dedo en la nariz, menos que sea en una imagen que recorrerá el orbe, a este pobre inquilino le sucedió mientras se conducía en Brasil, lo que no sabemos es en dónde guardó los mocos.

05 nariz

Prostituta se percata de Google Street View

El famoso auto de Google hacía su trabajo, pero se le ocurrió pasar por una calle famosa por ser donde las prostitutas buscan clientes.  Cuando ella se percató del vehículo realizó esta singular pose hacia la cámara.

06 prost

Saludo cada vez más común

De nuevo pasaba el vehículo de Google, ahora por las calles de Barcelona, y en el momento justo estos tíos decidieron hacerle broma a la cámara.  Claro que Google elimina estas imágenes o a las personas, pero siempre hay un buen samaritano presto a sacarnos alguna carcajada captando los momentos antes de ser editados.

07 barcelona

Visto en: quetediga.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top