5 increíbles trucos para tu teléfono inteligente que simplificarán tu vida

El avance de la tecnología ha sido sin duda un fenómeno que ha facilitado la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Dicho avance nos obliga a estar cada vez mas informados de las ventajas que ofrece esta era digital. A continuación, te presentamos 5 increíbles trucos para tu teléfono inteligente.

1- ¿Necesitas ver algo en tu teléfono y no tienes una base para apoyarlo? puedes utilizar tus lentes como base, y a disfrutar.

v

2- ¿Problemas de enfoque? la solución mas sencilla es poner una gota de agua directamente en el lente de la cámara de tu teléfono celular y en segundos lograrás el enfoque que buscabas.

v

3- ¿No tienes altavoces para escuchar tu música preferida? sencillo, coloca tu teléfono celular dentro de un vaso, multiplicará el volumen de la música

v

4- Convierte tu teléfono celular en una lampara: solo debes tomar una botella de agua plástica de preferencia transparente, colocarla encima del flash de la cámara, y listo.

v

5- Construye tu propio lápiz para teléfono inteligente, simplemente deberás tomar un lapiz y envolverlo en papel de aluminio, en segundos, tendrás tu propio lápiz y estarás listo para dibujar y escribir en la pantalla. v

Visto en: nolocreo.com