Connect with us

Inodoro artificial gigante en Napa, California

Curiosidades

Inodoro artificial gigante en Napa, California

Veintidos metros de diámetro y 100 metros de profundidad deberían ser suficientes para asustar a quienes se asomen a ver lo que sucede en el embalse Berryessa, en Napa, al sur de California.

Hablamos del hoyo gigante que se puede ver en este, uno de los siete lagos artificiales más grandes del mundo. Este hoyo tiene la particularidad de que no había sido visto al menos en 10 años pese a su enorme extensión; fue gracias al dron de un habitante de la zona que se hicieron públicas estas impresionantes imágenes.

Es fácil asombrarse o asustarse al ver este inodoro artificial, sin embargo, lejos de ser una amenaza es lo que permite que en Napa no ocurra una gran inundación, pues cuando el embalse llega a su tope máximo, el hoyo sirve como escape para el exceso de agua que alcanza los 1,3 millones de litros por segundo, manteniendo de esta forma el nivel adecuado en el embalse.

Con estas impresionantes imágenes somos testigos de lo asombrosa que puede ser la mente humana para crear este tipo de hazañas a gran escala e involucrar a un recurso natural tan potente como el agua.

Visto en upsocl.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top