Juzga por ti mismo: ¿Crees que el trasero de esta mujer sea real?

Liza Parker es una de las chicas que está dando de qué hablar en las redes sociales por su escultural y perfecto trasero, el cual no tenía hace un años, hasta que según cuenta ella comenzó a practicar el exhaustivo peor exitoso programa de Kayla Itsines, pero lo impresionante es que mismísima entrenadora Kayla tuvo sus dudas cuando vio esos tonificados y perfectos glúteos.

06-6

¿Es en realidad su trasero?

Esta es sin ninguna duda la pregunta que todos se cuestión en redes sociales cuando ven el antes y después del trasero de Liza, después de un año completo de ejercicios, la chica posteo esta foto en su red social de Instagram y en poco tiempo comenzó hacerse viral.2

La propia instructora Kayla posteo la foto de esta chica con la siguiente frase:

“@ljadeparker ha estado siguiendo mi programa durante un año. Miren, tan sólo lo diré… todos estamos pensando lo mismo… Liza… el protector de tu teléfono es MUY lindo”

Aunque algunas personas dicen que si es posible llegar a tener un trasero así naturalmente, otros usuarios de Instagram le han dicho a Liza, hey pásame el número del cirujano necesito unos glúteos como estos para antes de navidad.

Liza asegura que toda una vida tuvo muchas inseguridad con su cuerpo que la llevaron a dejar de comer y tratar mal su cuerpo, hasta que comenzó hacer ejercicios.

Ahora tiene unos glúteos increíbles y ella dice que está demasiado contenta de tener el cuerpo que siempre deseo, gracias al programa de Kayla.3

Estamos seguros que después de esta foto el programa de Kayla tomará mucha más popularidad y con justa razón todos queremos saber si en realidad ese trasero es de ella o no.

Según fuentes confiables, esta chica logró esos glúteos con mucha disciplina y ejercicio muy bien por ella.

Fuente: Upsocl.com