Madre e hijos se divierten en la playa ¡cuando de repente!

Esta linda mamá quiso sorprender a sus hijos con un día entero en la playa, donde podrían pasarla bien los tres juntos y disfrutar del lindo verano, mientras su papá se encontraba de trabajo como soldado en Afganistán, pero la sorpresa que se llevo esta mujer y sus hijos bajo el agua los dejará sin palabras, aquí les tenemos el vídeo.

portada

El misterio de la playa

Cuando mamá entró con sus dos hijos a nadar en el mar, jamás se imaginaría que encontraría algo en el agua que les cambiaría las vidas para siempre. Ella y sus hijos extrañaban mucho a papá, el se encuentra en Afganistán dando sus servicios como soldado, cuando era civil siempre los llevaba a divertirse a esta misma playa.

Así que mamá decidió hacer un paseo familiar, pero lo cierto de esto fue lo ella encontró cuando estaba bajo el agua que la dejó sin palabras a ellas y sus hijos, aquí les tenemos el vídeo para no te puedas ver la reacción de ellos, sin ninguna duda le puede pasar a cualquiera, pero por dicha ellos lograron reaccionar rápido antes de evitar cualquier tragedia en el agua.

Fuente:upsocl.com