Su madre la llevo al parque y lo que le hicieron te dejará impactado

No es secreto para nadie que ser madre es complicado. Por más que se quiera, es imposible estar en todas partes al mismo tiempo, y suele pasar que al distraerse unos segundos, ocurran accidentes inevitables. Es por esto que es importante mantenerse alerta a todo momento cuando de nuestros hijos se trata, para así poder evitar hechos como el que contaremos a continuación…

Esta es la historia de Demi, una niña a quien su mamá llevo un domingo cualquiera al parque a jugar, y pasar la tarde juntas. Amy, la madre, se encontraba a unos metros de ella sentada en una banca cuando de repente escuchó el fuerte llanto desesperado de su hija. Rápidamente se acerca a donde estaba ella y la niña sangraba muchísimo. Al levantarle el pequeño vestido, se notó de que tenía un profundo corte en su pierna.

vLa mamá corrió hacia el tobogán y vio un pedazo de vidrio que sobresalía del mismo, una persona malintencionada y sin escrúpulos lo había colocado para hacer daño a los niños que ahí jugaban.

 

Amy no demoró en subir a su hija al coche y llevarla directamente a emergencias, además llamó a la policía para denunciar el hecho y resulta, que es peor de lo que se pensaba, y es que el hombre no solo había colocado un pedazo de vidrio en el tobogán sino que además, se mantuvo oculto cerca del parque para poder ver de cerca como dañaba a los niños, y por desgracia, se dio a la fuga y aún no ha sido capturado.

Afortunadamente, Demi se recuperó y su herida no fue grave. Sin embargo, el trauma y la experiencia serán imborrables.

Visto en: Upsocl.com