Su marido se suicidó y ella hizo algo que nos dejó sin palabras

Justine McCabe paso unos momento más difíciles de su vida, cuando perdió a su amado esposo, el cual se quitó la vida sin ninguna explicación. Justine quería morirse con él, no podía creer que el amor de su vida se había ido tan pronto. En su gran pérdida y dolor Justine hizo algo que dejó a todos asombrados.

Un cambio en su vida

Justine entró en ña una gran etapa de depresión pesaba cerca de los 150 kilos, su salida estaba empeorando cada vez más y no encontraba sentido a su vida. Sus amigos más cercanos aconsejaron a Justine comenzar a cuidarse más y hacer ejercicio como una válvula de escape. Ella tomó el consejo de ellos y los resultados que están después de un año son sorprendentes, ella quiso tener una segunda oportunidad en su vida y ahora disfruta la vida que tiene con el gran cambio que hizo.

Durante un año completo ella comenzó a tomarse selfies diariamente para ver cómo iba evolucionando su cuerpo, los cambios nos dejan sin palabras y esta mujer es un ejemplo a seguir para todas aquellas personas que necesitan un cambio real en sus vidas.

Fuente: Upsocl.com