Connect with us

Marilyn Manson es otra persona sin maquillaje

Curiosidades

Marilyn Manson es otra persona sin maquillaje

Su nombre real es Brian Hugh Warner y aquellos rumores sobre la costilla que se sacó para poder autosatisfacerse sexualmente son completamente falsos.

El estudió en una escuela muy estricta en la que le mostraban a los niños que tipo de música no debían escuchar. Contrario a esto, lo único que lograron fue crear a una de las estrellas más controversiales del mundo del heavy metal.

Él ha dejado claro que Marilyn Manson es una marco y no una identidad. Manson es un performance donde le rinde tributo a sus ídolos David Bowie y Alejandro Jodorowsky. Su estética es ya una marca que nadie puede sacarse de la cabeza.

En la película llamada Let Me Make You A Martyr, el músico y ahora actor sale sin maquillaje y es totalmente irreconocible. No es la primera vez que Manson sale en una película: aparece en Bowling for Columbine, el documental sobre una masacre en la escuela de los Estados Unidos donde su música fue utilizada como aceleradora del crimen.

En Lost Highway de David Lynch y luego en Sons of Anarchy como Ron Tully, un racista fanático de la supremacía blanca. Allí fue donde conoció al director de la última película donde aparece.

La película se trata de dos hermanos que se enamoran y hacen un plan para asesinar a su papá abusivo. Manson le explicó a los medios que su personaje es un americano nativo sicario, papel para el que el músico fue despojado de su habitual maquillaje, pero en el que sigue manteniendo su apariencia de psicópata.

Visto en: upsocl.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top