Connect with us

Marino parte por unos meses y al regresar, su esposa lo espera con una sorpresa

Emotivo

Marino parte por unos meses y al regresar, su esposa lo espera con una sorpresa

Una mujer llamada Erica Dawson, está casada con un marino estadounidense, quien tuvo que marcharse a los campos de entrenamiento de la marina de dicho país. Algo devastador para Erica. Sin embargo, en medio del triste momento que atravesaba, descubrió algo que le cambiaría la vida: ¡Ella estaba embarazada!

soldado4-1

La maravillosa noticia llegó cuando su esposo estaba entrenando y ella no le dio mucha importancia al hecho de confirmar que su parto estaría programado luego de dos semanas que él llegase a casa. Una vez más, hacemos planes y el destino se ríe. El parto de Erica se adelantó tres días antes de la graduación como marino de su marido, lo que le privó de presenciar el mágico momento. Además, era imposible comunicarse con él y tampoco pudo decirle que ya su pequeñita había nacido.

El día que le toca regresa, llega emocionado a casa y sube las escaleras lleno de ansias por ver a su esposa embaraza, pero se encontró con algo muchísimo mejor: Erica y su hija lo esperaban y recibieron con mucho amor y felicidad.

soldado8-1

Aunque no pudieron estar juntos durante el nacimiento de su bebita, seguramente disfrutarán de ella como una hermosa y feliz familia. Sin mencionar que fue la mayor de las sorpresas para el marino.

Fuente: upsocl.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top