Mira como lucen Sarah y Alan 22 años después de Jumanji

La película se estrenó en diciembre del año 1995 y se convirtió en un éxito taquillero. Jumanji se convirtió en uno de los grandes clásicos de la historia del cine gracias a su grandiosa historia y su asombrosa producción.

Esta película, cuyo guión se basa en una historia del años 1981, se ganó 4 premios de la academia. Hoy, tras 22 años de su estreno, los personajes que encarnaron a Alan Parrish y Sarah Whittle tienen 35 y 36 años de edad, respectivamente.

Los papeles que Adam Hann-Byrd y Laura Bell Bundy interpretaron en Jumanji siguen siendo los más prestigiosos de su carrera. Hann-Byrd estudió psicología en la Universidad de Weslesyana y Bell Bundy es músico.

Además, los otros dos niños que participaron en la película, también tenían 12 años en 1995. Se trata de Judy y Peter Sheperd, quienes fueron los encargados de revivir el juego y volver todo a la normalidad. Esos personajes fueron interpretados por Kirsten Dunst y Bradley Pierce de 35 y 34 años, respectivamente. Al contrario de Sheperd, Dunst siguió en la industria pesada del cine y con el tiempo ha protagonizado grandes éxitos de taquilla.

Mira estas fotos del antes y después:

Adam Hann Byrd:

Laura Bell Bundy:

Kirsten Dunst:

Bradley Pierce:

Visto en: upsocl.com