Con dos fotografías, esta modelo fitness muestra la verdad detrás del vientre plano

No cabe duda de que la mayoría de las mujeres quisiéramos tener un vientre plano. Incluso los hombres también se preocupan por mantener un abdomen esculpido. La grasa que ingerimos a diario se aloja en el vientre y es muy común que suceda, pero también resulta ser un enorme problema al momento de lucir el físico.

Las celebridades y figuras del espectáculo lucen sus increíbles cuerpos en los medios de comunicación, al punto de llevarnos a pensar en: ¿cómo hacen para mantenerse así, o será que se trata todo de un truco?

El día de su boda una modelo famosa de Instragram, Anna Victoria, decidió hacer un experimento con la tecnología. Se tomó una fotografía frente al espejo en ropa interior y su cuerpo se veía realmente espectacular.

los_mejores_abdominales_abdomen_instagram_vientre_tripla_plana_kendall_jenner_gigi_hadid_988865884_1200x

Ella recibió toda clase de comentarios de miles de personas del mundo. La mayoría expresó su admiración por la modelo, mientras que otras mujeres afirmaban sentirse frustradas y desanimadas cuando comparaban sus cuerpos con el de Anna. Este tipo de comentarios la llevó a tomarse una segunda fotografía; esta vez lo hizo sentada y ¡ella es real! También demostró que tiene rollos en el abdomen como cualquier otra persona cuando se sienta. No importa que tan plano sea tu vientre, los rollitos aparecen porque son algo natural de nuestro aspecto.

Anna-Victoria-ensenando-orgullosa-michelines_MDSIMA20160208_0256_9

Además de la foto, ella colocó un mensaje para todos sus fans y personas que alguna vez vean su perfil y se topen con la fotografía:

“Chicas, ustedes me pidieron que compartiera esta fotografía después de haberla publicado en snap la semana pasada. La foto de la izquierda fue tomada un día antes de mi boda y la foto de la derecha… ¡2 minutos después! Alguien hace poco me dijo que todos tenemos ángulos buenos y ángulos malos, entonces ¿por qué dejamos que nuestros ángulos malos sean más importantes que los buenos? Si te vas a fijar en lo mal que te ves en cierta pose, al menos también fíjate en lo bien que te ves en otras posiciones“.

Cosas como esta nos demuestra que nadie es perfecto, ni mucho menos estamos cerca de la perfección, pero podemos aprovechar al máximo todo lo que sabemos y lo que queremos saber para mantenernos físicamente saludables. Y no se trata de tener marcado el abdomen, se trata de sentirse bien y cuidar la salud. Pero además, son las virtudes que tengas lo que te harán una persona única y especial.

Fuente: upsocl.com