Este modelo tiene un cuerpazo, pero mira el impactante secreto que ocultan sus cicatrices

Andrew Jones tenía una vida normal hasta que un día todo cambió. Salió a correr como de costumbre ya que era una persona muy deportista, y se dio cuenta de que algo no estaba bien.

“Sentí cómo mis pulmones se convirtieron en esponjas. Era como respirar a través de esponjas”, dijo Andrew

Fue de inmediato al médico, y 24 horas después le diagnosticaron una Miocardiopatía Viral.

“No sabía exactamente lo que significaba”, señaló el atleta. “Todavía me sentía muy fuerte, hacía mis ejercicios normalmente, era joven y me sentía invencible”.

v

“La mejor manera de explicarlo es cuando digo que la energía está en mi sangre”. dijo Andrew.

Andrew intentó seguir con su vida pero los síntomas empeoraron, a tal punto en que no podía realizar ningún tipo de actividad sin fatigarse de manera extrema. Poco después, sufrió un paro respiratorio y regresó a emergencias, donde los médicos le informaron que necesitaba un trasplante de emergencia, o si no, podía morir.

v

Andrew aún está a la espera de un trasplante, pero mientras eso sucede, tiene un corazón artificial y un marca pasos que lo mantienen vivo.

Lo ha tomado con una actitud positiva y ha decidido ayudar a otros, inspirando y motivando, posando con sus cicatrices y demostrando que todo se puede si luchamos por eso.

v

Cada vez que Andrew sale de casa, debe llevar con el una mochila que contiene una máquina que se encarga de bombear la sangre necesaria para mantenerlo vivo, ya que su corazón no puede hacer esta tarea por si solo.

Visto en: upsocl.com