Connect with us

Una mujer intentó entrar a Disney con un tigre de bengala

Curiosidades

Una mujer intentó entrar a Disney con un tigre de bengala

magic-kingdom-baby-bengal-tiger-665x385Siempre hay personas que piensan que son completamente normal, pero no todos estan de acuerdo con esto. Este es el caso de una visitante de Disney, que trató de entrar a Magic Kindow con su mascota, pero no le fue permitido el acceso. Aunque algunos animalees de srvicio son permitidos en el paque, la mujer no pudo entrar con su mascota porque esta era un tigre de bengala bebe.

Los cast members en la entrada, luego de discutir con la señora, llamaron al zoologico de Florida para que cuidaran al tigre hasta el final de sus vacaciones.

De acuerdo a las fuentes cercanas a la situación, la mujer se irritó mucho y empezó a reclamar que Disney estaba inventando reglas de “no tigres” en ese momento.

Según el sitio web de Walt Disney World, animales de servicio son permitidos con ciertos requerimientos. El tipo de animal no es especificado.

Luego de muchas discusiones, la señora aceptó que el zoologico cuidara a su tigre. Disney no quizo hacer comentarios acerca de este altercado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top