Connect with us

Mujer comenzó a juzgar a niño vestido de princesa, la respuesta de la mama increíble

Curiosidades

Mujer comenzó a juzgar a niño vestido de princesa, la respuesta de la mama increíble

Vivimos en un mundo moderno, donde aún muchas personas no conocen la palabra respeto o tolerancia hacia lo demás. Haylee Bazen vivió una terrible experiencia en el bus, cuando iba de camino a la escuela con su hijo vestido de la princesa Elsa.

princesa

¿Qué fue lo que sucedió camino a la escuela?

Como una de las tareas que tenían  los niños, era vestirse de su personaje favorito de ficción, sin pensarlo dos veces Zackary el hijo de Haylee le pidió que quería ir disfrazado de su personaje favorito la princesa Elsa, ella era la princesa de Disney que más le llamaba la atención.

Cuando esperaban el bus pasó algo que sin ninguna dudas hizo estallar a Haylee, mientras llevaba a su hijo disfrazado de princesa y conversaban sobre cual princesa era la mejor, una señora que espera el bus miro con mucho desprecio a Zackary y dijo “Que horror “.

Estas dos palabras fueron suficientes, para que esta mamá se controlará en ese momento pero hiciera una publicación en Facebook que vale la pena aplaudir.facebooook

Ella puso lo siguiente:

 “A la señora en el paradero de bus que sintió la necesidad de interrumpir la conversación que yo tenía con mi hijo.

No lamento que no te haya gustado cómo mi hijo estaba vestido, tampoco lamento que no te haya gustado nuestro diálogo acerca de cuál es nuestra princesa favorita de Disney.

Zackary es mi hijo de tres años y él puede ser lo que quiera ser. Hoy se vistió de princesa y SÍ, lo mandé a la escuela así mismo. ¿Por qué? Porque así quería vestirse, porque quería mostrarle el vestido de Elsa a sus profesoras y compañeros, porque no entiende los estereotipos de género que tú crees que debería entender, pero lo más importante, lo dejé ir a la escuela vestido de princesa porque él es increíble.

Juega con carros, muñecas, piratas y princesas. Conduce su scooter y empuja su coche. Usa máscaras de zombie y lápiz labial, y si así lo quiere, ¡puede ponerse un vestido!

Así que la próxima vez que lo veas de vaquero o princesa, quédate las miradas de desaprobación para ti sola, y a menos que quieras decirle lo bien que se ve, haz lo mismo con tus palabras venenosas”.

A ti debería darte vergüenza salir de casa, no a nosotros”.

coments

Al poner este comentario, está mamá recibió todo tipo de comentarios pero la mayoría fueron positivos, debemos incentivar a los niños hacer lo que quieran, no debemos crear la homofobia desde pequeño, mejoremos el mundo con generaciones con valores como los de esta mamá.

Fuente:Upsocl.com

Continue Reading
9 Comments

9 Comments

  1. Oanita

    July 16, 2016 at 4:13 pm

    De todas maneras ese chiquitin se puede de cualquier forma yo me visto de los angry bidrs

  2. Iveth

    July 20, 2016 at 3:40 pm

    Qué increíble mujer, aún falta mucho para quitar del mundo tantos estereotipos
    Me habría encantado que de pequeña mi mamá me dejara vestir como Doctor xD
    Lástima! :c

  3. Ely

    July 31, 2016 at 5:45 am

    Me hubiera gustado que la mamá le hubiera dicho esas mismas palabras a la señora del paradero del bus, sin duda es un gran mensaje y lección para los que usan redes sociales y para todos en general, pero no garantiza que ésa persona se haya enterado.
    ¡Qué bueno que poco a poco se logre terminar con los estereotipos! 😉

  4. Felipe Torrealba

    September 16, 2016 at 4:10 am

    Eso de dejar a los niños dejar hacer lo que quieran es una monumental hipocresía, que cometen ignorantes, irresponsables, porque si el niño quiere ser ladrón, criminal, no respetar a los adultos, ni a sus padres, hay que dejarlo hacer lo que quieran, si quiere disfrazarse de niña, sin conocer aun su identidad sexual, como es lo moderno, hay que fabricarle una personalidad. Cuando era niño, mis padres, especialmente mi padre me daba a escoger, me decía que según su experiencia, conocimiento, educación, lo que yo hacía estaba mal, para luego decir, ahora tu decides que quieres ser o hacer con tu vida.

    • Hugo

      October 5, 2016 at 6:31 am

      Muy de acuerdo !!

  5. Haidi

    October 14, 2016 at 5:36 pm

    No tiene q ver con la homofobia. Eso es absurdo. No al menos de parte del pequeño, inocente de los prejuicios. De la mujer q prejuzgó mal, pareciera q sí. Pero lo cierto es q si a las niñas se les pone pantalón, por qué los niños no pueden usar vestido si así lo desean??? En otras culturas es lo más normal. No hay q llevar los estereotipos hasta el extremo. Y menos aún con un niño tan pequeño. La ropa y los colores son para todos por igual a esa edad. No los jodan.

  6. Mirta

    October 15, 2016 at 8:10 am

    Cuando era chica quería un tren eléctrico,pero mis padres dijeron q no era adecuado para una niña y ahí me di cuenta como se diferenciaba los sexos,y con el tiempo fui una chica popular con los muchachos y mi pareja,no creo q un trencito me hubiera cambiado,si el nene le gustó disfrazarse esta bien,en estos tiempos y tanto prejuicio.

  7. Victor

    April 7, 2017 at 8:21 pm

    Yo de pequeño me he puesto ropa de mi madre y maquillado por hacer el bobo y ahora soy de lo mas hetero que hay no tiene que ver y que el niño haga lo que quiera y si de mayor es gay o hetero pues que sea lo que quiera un padre o una madre tiene que luchar por la felicidad de sus hijos siempre y cuando sean buenas personas

  8. Diva Janeth Rodriguez Richardson

    May 31, 2017 at 10:13 am

    Querida Haylee, me encanta tu respuesta, al igual que tu tengo un varón y pienso de esa misma forma, los niños no sabes de generos, estereotipos, ni colores, ni cosas por el estilo. Yo tambien con mi hijo veiamos peliculas de disneay, Barbie y demás. con la intensión de enseñarle que en la vida lo importante es el amor, el respeto, la tolerancia, la paz. Que siempre hay diferencias, hay maldad. Solo tu haces la diferencia. Que los colores no tienen genero. Que llorar y sentirse triste no es solo cosa de ser mujer. Que para yo enseñarle a ser un hombresito no debo dejar de ser una mujer femenina para que entienda que debe amarme. Que nos podemos decir “Te amo” en cualquier momento y nos podemos regalar un abrazo o una sonrisa cada vez que nos provoque. Que las responsabilidades y funciones del hogar no son solo de la madre, es de todos lo que viven en ella. Y así sucesivamente. Te felicito por tus palabras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top