Mujer comenzó a juzgar a niño vestido de princesa, la respuesta de la mama increíble

Vivimos en un mundo moderno, donde aún muchas personas no conocen la palabra respeto o tolerancia hacia lo demás. Haylee Bazen vivió una terrible experiencia en el bus, cuando iba de camino a la escuela con su hijo vestido de la princesa Elsa.

princesa

¿Qué fue lo que sucedió camino a la escuela?

Como una de las tareas que tenían  los niños, era vestirse de su personaje favorito de ficción, sin pensarlo dos veces Zackary el hijo de Haylee le pidió que quería ir disfrazado de su personaje favorito la princesa Elsa, ella era la princesa de Disney que más le llamaba la atención.

Cuando esperaban el bus pasó algo que sin ninguna dudas hizo estallar a Haylee, mientras llevaba a su hijo disfrazado de princesa y conversaban sobre cual princesa era la mejor, una señora que espera el bus miro con mucho desprecio a Zackary y dijo “Que horror “.

Estas dos palabras fueron suficientes, para que esta mamá se controlará en ese momento pero hiciera una publicación en Facebook que vale la pena aplaudir.facebooook

Ella puso lo siguiente:

 “A la señora en el paradero de bus que sintió la necesidad de interrumpir la conversación que yo tenía con mi hijo.

No lamento que no te haya gustado cómo mi hijo estaba vestido, tampoco lamento que no te haya gustado nuestro diálogo acerca de cuál es nuestra princesa favorita de Disney.

Zackary es mi hijo de tres años y él puede ser lo que quiera ser. Hoy se vistió de princesa y SÍ, lo mandé a la escuela así mismo. ¿Por qué? Porque así quería vestirse, porque quería mostrarle el vestido de Elsa a sus profesoras y compañeros, porque no entiende los estereotipos de género que tú crees que debería entender, pero lo más importante, lo dejé ir a la escuela vestido de princesa porque él es increíble.

Juega con carros, muñecas, piratas y princesas. Conduce su scooter y empuja su coche. Usa máscaras de zombie y lápiz labial, y si así lo quiere, ¡puede ponerse un vestido!

Así que la próxima vez que lo veas de vaquero o princesa, quédate las miradas de desaprobación para ti sola, y a menos que quieras decirle lo bien que se ve, haz lo mismo con tus palabras venenosas”.

A ti debería darte vergüenza salir de casa, no a nosotros”.

coments

Al poner este comentario, está mamá recibió todo tipo de comentarios pero la mayoría fueron positivos, debemos incentivar a los niños hacer lo que quieran, no debemos crear la homofobia desde pequeño, mejoremos el mundo con generaciones con valores como los de esta mamá.

Fuente:Upsocl.com