Mujer vende de la forma más divertida y con mucho odio su carro

Se dice que para lograr tener una venta exitosa necesitas siempre resaltar las cualidades de cualquier producto o servicio que vendas, pero lo cierto de todo esto es que esta mujer se lució de una forma muy particular para vender su carro.fiat

¿Comprarías este carro?

Ella necesitaba un carro nuevo y decidió venderlo de una forma muy creativa y chistosa, definitivamente cuando odias algo ni lo puedes, negar y así hizo esta chica que publicó el siguiente anuncio en EBay:

“Esto es un anuncio de venta. A pesar de que el auto me ha arruinado la vida, lo compré en 6 mil euros y no les mentiré, hoy eso me molesta muchísimo. Lo estrellé a la primera semana de uso ocasionándole daños en el parachoques, pero ni me molesté en repararlos.

Una vez lo dejé 5 horas botado en la mitad de la calle cuando fui a una fiesta en la que no pude estar de principio a fin porque tenía que trabajar a las 6 am, cuando volví alguien lo había rayado con una lata de cerveza en todo el costado. La fiesta estuvo horrible y no valió la pena, pero tampoco reparé eso. Otra vez, mientras bajaba por una avenida principal, un pequeño pedazo de metal salió volando desde el capó y casi me mata del susto cuando golpeó en el parabrisas. Tampoco lo arreglé, a pesar de que bastaba con cualquier pegamento para hacerlo. Eso es todo sobre los daños exteriores.

Los papeles vencen este fin de mes. El trabajo interior que necesita es el siguiente; Reparar la suspensión, cables de frenos y dos cinturones de seguridad nuevos. La verdad es que estoy cansada de este auto. Es un arreglo simple y sólo tiene 90.000 millas recorridas. Le compré dos nuevas llantas, no sé por qué diablos hice eso.

De todas formas debo ser justa.  Me ha traído buenos momentos, nunca me ha dejado en la calle, y juntos tenemos lindos recuerdos. Mi perro vomitando por todo el tapiz, por ejemplo. La policía llevándome detenida por conducir bajo la influencia del alcohol cuando en realidad sólo había bebido tres copas… Ah, y otra cosa, el vidrio del copiloto no funciona, se queda trabado y hay que apagar el motor para que vuelva a su lugar.

Si eres un padre quien lee esto, creo que el auto es una buena compra para un adolescente, pues le enseñará a cultivar la paciencia. A demás, no pasará las 100 mph sin que suene como que fuera a explotar. Pero enserio, no es nada que un mecánico no pueda arreglar, sólo necesita un poco de amor y yo no se lo puedo dar, porque odio el auto de mierda. “capó

Después de esto sin ninguna duda le llovieron comentarios a esta chica del auto rojo y esperemos que exista algún valiente que quiera comprar este carro lleno de infortunios.

Fuente: Upsocl.com