Niña 4 años grita desesperadamente en baño de Mcdonald’s

Lo que le sucedió a la hija de Nicole ninguna madre lo desearía. A vísperas de año nuevo Nicole decidió llevar a su hija Kaya, a comer a un Mcdonald’s en Londres. Todo parecía ser una tarde normal, cuando Kaya tuvo ganas de ir al baño y ahí sucedió una de las peores tragedias.

¿Qué sucedió en el baño?

Kaya había tomado mucha gaseosa y le dieron ganas de ir al baño, Nicole la llevo y comenzó hacer fila con ella. Todos los baños estaban ocupados y había bastante fila, en ese momento uno de los inodoros se desocupo, lo estaban usando dos chicas, Nicole no le tomo importancia, así que dejó a Kaya entrar sola.2-25

Pasaron solo unos minutos, cuando Kaya comenzó a gritar desesperadamente ¡mamá! mamá! ¡ayúdame!, Nicole abrió corriendo el baño y encontró una escena que jamás se imaginaría su hija tenía las piernas y glúteos destrozados.

Kaya se sentó en un inodoro con pegamento, al querer soltar se despedazo la piel, llevaron de emergencia a la pequeña de 4 años al hospital y lograron tratarla inmediatamente. Fueron semanas completas de dolor constante para la pobre Kaya y recuperación.

Aún no pueden creer sus padres, como puede haber tanta maldad en este mundo. Hoy Nicole no recuerda muy bien a las chicas y solo espera que paguen por la estúpida broma que le hicieron a su pobre bebé, esto es imperdonable.

Esta historia se hizo pública en internet, para dar el paradero de las chicas y además de alertar a todas aquellas madres y mujeres que van a los baños públicos, a revisar la tapa y cualquier tipo de broma pesada.

Esperamos que puedan atrapar a estas dos bromistas crueles y que Kaya se recupere totalmente de esta mala experiencia.

Fuente: circoviral.net