Connect with us

Es aterrador lo que este niño hizo para evitar el sufrimiento de su hermana

Emotivo

Es aterrador lo que este niño hizo para evitar el sufrimiento de su hermana

Un momento de máxima presión llevó a Javier, un niño de seis años, a tomar la más desgarradora decisión de su vida.

Javier jugaba con su hermana de dos años en el patio de su casa, en Filadelfia, Estados Unidos, cuando los sorprendieron dos sujetos de 31 y 42 años, quienes los secuestraron. Eran traficantes de órganos, dedicados a “coleccionar” niños en el sótano de una casa.

Al verse en medio de otros niños de su edad, Javier no sabía qué hacer pero lo único que quería era proteger a su hermana de cualquier peligro, pues a diario veía como los sujetos desalmados bajaban y torturaban a los niños, uno por uno, atendiendo a “pedidos” de órganos que les hacían a través de llamadas.

Pero lo que Javier estaba a punto de hacer, cambiaría toda su historia. El niño escuchó la llamada que sostuvo uno de los sujetos, en la que le encargaban una córnea de una persona de dos años de edad. De inmediato pensó en su hermana y comenzó a intentar escapar de allí con la pequeña, pero todo fue infructífero y sólo ganaba más violencia. Frustrado, Javier vio que uno de los sujetos descuidó su arma de fuego y rápidamente la tomó. El niño corrió hasta donde estaba su hermana y accionó la pistola contra ella. Prefería verla muerta en un instante, que verla sufrir siendo torturada mientras le quitaban sus órganos.

Tras la detonación, los vecinos se alarmaron y llamaron a la policía, pero en la primera visita no encontraron nada sospechoso; sin embargo las autoridades no dejaron de buscar hasta que dieron con la nefasta guarida de estos raptores y encontraron esqueletos de niños, junto a cuatro menores sobrevivientes y a Javier, visiblemente perturbado.

Mientras el niño era llevado a un hospital cercano, solo se escuchaban sus súplicas de que lo mataran pues no sabían lo que él había hecho.

Después del siniestro, Javier asiste a terapias para superar este terrible episodio, mientras tanto se continúa alertando a los padres de familia y comunidad en general a estar atentos con lo que sucede a su alrededor.

Visto en: Upsocl.com

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top