Connect with us

Fox lanzó una nueva versión de los Simpson que te dejará con la boca abierta

Chistoso

Fox lanzó una nueva versión de los Simpson que te dejará con la boca abierta

Los Simpson nos siguen sorprendiendo, pero sin ninguna duda este vídeo nos dejará con la boca abierta. Esta serie es famosa por transformar los personajes en diversas parodias, pero sin ninguna duda esta ha sido una de las mejores que hemos visto.

Tema de los Simpson

Los creadores decidieron hacer un giro totalmente diferente a la entrada de unos de sus episodios y decidieron hacer una parodia de Miami Vice, donde puedes ver a un Homero totalmente diferente, junto con los demás integrantes de la familia irreconocibles.

Si Pensaste haberlo visto todo sobre los Simpson, te dejamos este increíble vídeo donde desearás que estos personajes fueran así en la vida real. Hemos visto cientos de películas imitadas por los Simpson, pero este corto ha dejado a los fanáticos extasiados deseando ver más de este tipo de contenido.

Al tener más de 25 años al aire los Simpson muestran que todavía pueden sorprender a sus seguidores y crear un corto digno de verse muchas veces. Como sucedió en este caso, las redes sociales estallaron de locura y se ha compartido miles de veces el vídeo que puedes ver a continuación:

Fuente: Circoviral.net

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top