Supo que era quedarse sin padre, 18 años después recibe una sorpresa

Sierra Cuesta tenía tan solo un mes de nacida cuando perdió a su padre, Fil fue asesinado por un disparo en la cabeza cuando se encontraba patrullando la noticia no solo afectó gravemente a su familia, toda la comunidad lloro la pérdida de Fil, él era una persona muy querida por sus compañeros de trabajo y vecinos.

Una promesa por cumplir después de 18 años

El cuerpo policial que conoció a Fil, le hizo una promesa a sus dos hijas pequeñas, la cual se han encargado de cumplir hasta la fecha, pero la sorpresa que tenían para Sierra fue única y muy emotiva, nadie esperaba que todos los compañeros de Fil se hicieran presentes en este momento tan importante de Sierra.

Lo cierto es que cumplieron su promesa y a pesar que Fil ya no se encuentra con nosotros, ellos han sido como padres para Sierra y su hermana.

Aquí te damos el vídeo para que puedas ver el momento emotivo, en el cual estos valientes policías cumplen su promesa, después de 18 años de la muerte de Fil, si ninguna duda nos saca las lágrimas y nos comprueba como la amistad de estos compañeros de trabajo se mantiene aun después que Fil ya no se encuentra con nosotros.

Fuente: Upsocl.com