Parecía un padre ejemplar pero ocultaba un oscuro secreto

Utilizando el alias de BTK Killer, este padre ejemplar de Kansas, tenía uno de los secretos más oscuros y abominables que jamás imaginarías. Iba a la iglesia todos los domingos, ayuda en obras de calidad y era el esposo que cualquier mujer desearía tener. Pero lo cierto es que su adicción lo llevó a convertirse en una leyenda urbana.

Este padre ejemplar vivía en Kansas, rodeado de una hermosa familia y hogar que cualquier persona envidiaría. Pero lo cierto de esta terrorífica historia, es que este hombre ejemplar pasó gran parte de su vida asesinando y torturando a sus víctimas.

Su primer asesinato se dio en 1974, cuando mató a sangre fría a 4 personas de su comunidad, los torturó uno a uno y mato de la forma más terrible. Seguido de esto BTK Killer, quiso desafiar a la policía y comenzó a enviar cartas amenazantes, donde indicaba que seguiría matando a más personas.

Durante las décadas de los 70,80 y 90 se encargó de sembrar terror en Kansas, la policía buscaba de forma exhaustiva el asesino, los crímenes eran cada vez más sangrientos y las torturas de sus víctimas eran impensables.EL DORADO, KS - AUGUST 19: Dennis L. Rader (L), the man admitting to be the BTK serial killer, is escorted into the El Dorado Correctional Facility on August 19, 2005 in El Dorado, Kansas. Dennis Rader of Park City, Kansas pleaded guilty to the 10 killings dating back to 1974. Rader received 10 life terms and a "hard 40" for the ten murders he committed over nearly 30 years. (Photo by Jeff Tuttle-Pool/Getty Images)

Hasta que en el 2005 se acabó la suerte de BTK Killer, en un intento por llamar la atención de la policía, envió nuevamente cartas donde declarada cada uno de su delitos y un disque con todas las cartas donde detalla como había matado a su víctima.

Cuando la policía comenzó a investigar el disque, se percataron que había un documento de Word propiedad de Rader… la policía tenía un nombre y era momento de hacer cacería, no duraron mucho al encontrar el paradero de este padre ejemplar que mató a más de 10 personas durante tantos años.

Se le sentenció a 10 cadenas perpetuas, donde permanecerá por el resto de sus días encarcelado, después de haber cometido tal atrocidad.

 

Fuente: circoviral.net