En pleno partido, esta cámara capturó a una pareja gay besándose y así reaccionó el público

Los Dodgers, el equipo de béisbol de Los Ángeles, no es famoso por su hospitalidad hacia parejas homosexuales. 

Los Dodgers son un equipo de béisbol perteneciente a las Grandes Ligas de Béisbol de los Estados Unidos. La sede del equipo es el Dodger Stadium, ubicado en la ciudad de Los Ángeles, California. Históricamente, no destacan por su hospitalidad hacia parejas homosexuales y, de hecho, hace un par de años se vieron envueltos en polémica, cuando un asistente al estadio declaró haber sido testigo de cómo los guardias de seguridad expulsaban a una mujer por estar besando a su novia en las graderías.

Pero las cosas han cambiado. El 2011, el equipo se unió para contribuir en una campaña que daba esperanzas y mensajes de ánimo para la juventud LGBT; la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Y el 2013, decidieron anunciar su primera “noche de orgullo LGBT”, que celebró la diversidad sexual, la tolerancia y la apertura de mente.

Al parecer, sus fans han sabido abrazar esta nueva política. Porque cuando esta cámara capturó a una pareja gay besándose, el público reaccionó con efervescencia, aplaudiendo con entusiasmo:

Visto en: upsocl.com