Se hizo pasar por hombre y conquistó a una amiga suya

Un hecho insólito ocurrió en Inglaterra, cuando una mujer se hizo pasar por el novio de una amiga suya, una historia de engaño que logró mantener durante dos años.

La idea orquestada y ejecutada por Gayle Newland, de 25 años consistió en hacerse pasar por el novio de una amiga suya, a quien supuestamente conoció por Facebook, lo que le sirvió para contactar a una de sus amigas por medio de la red social bajo el nombre de Kye Fortune, de “origen” latino-filipino.

Con el paso del tiempo, la comunicación pasó a ser telefónica, durante los años 2011 a 2013, hasta que decidieron conocerse.  Sin embargo, para mantener su anonimato, fingió padecer un tumor cuyo tratamiento le produjo cicatrices faciales, por lo que logró evitar algunos encuentros personales hasta que no pudo evitarlo, dando un giro extraño a la historia.

Para el mes de febrero de 2013 establecieron un encuentro sexual, bajo condición de que la víctima (y ahora denunciante del caso) mantuviera sus ojos tapados, bajo la excusa de la vergüenza de tener la cara desfigurada.n3

“Kye” esperaba en la habitación hasta que la víctima se colocara bien un pañuelo y hacer el encuentro.  Lo increíble fue que el desenlace fue satisfactorio para ambas, por lo que se repitió en varias ocasiones, hasta que la denunciante no pudo más con la curiosidad y en una de las experiencias se sacó la venda, sorprendiéndose al ver a su amiga Gayle, quien usaba una prótesis de pene para hacerse pasar por Kye.

Tras este fatídico suceso, la chica denunció a su amiga por asalto sexual, de una historia que parece sacada de una película.  Newland, para defenderse, afirma que previamente habían pactado la relación y los encuentros, como una fantasía sexual donde ambas estaban de acuerdo, lo que complica el desarrollo del caso por lo increíble de la historia.

Visto en: elmeme.me