Todos pensaron que era un perro fiel

La verdad es que los perros están con nosotros desde hace muchísimo tiempo. Los perros son los mejores compañeros cuando se los educa de la manera correcta. Es por esto que podemos encontrar muchísimas historias de ellos. Muchas de ellas serán de un perro fiel protegiendo a su amo. En este caso la situación es un poco diferente.

Todos quedaron perplejos al verla literalmente dentro de la tumba. Todos pensaron que extrañaba a su amo y que por eso decidió estar lo mas cerca a el. Sin embargo, lo que escondía demostraría a todos lo equivocados que estaban.

¿Perro fiel?

La verdadera razón por la que la perrita cavo la tumba era porque iba a tener cachorros. No necesariamente se trata de un perro fiel, sino de una perrita embarazada buscando donde tener a sus cachorros.

Los perros son verdaderamente fieles con nosotros pero también se preocupan mucho por sus cachorros. Es increíble ver como los protegen al punto de cavar en un cementerio para taparlos del frió.

Los que la encontraron notaron que estaba muy cansada y no tenia ni agua ni comida. Es por esto que decidieron llevarla a un centro de rescate para asegurar que todos estén a salvo.

Visto en: upsocl.com