La pérdida de su hijo fue devastadora, pero esto no evitó su deseo de ser padres

Dave y Jane Daulton se conocieron desde que eran niños, ellos son la típica historia del primer amor que algunas personas llegan a tener, fueron novios y se casaron para formar una linda familia.

Una familia muy peculiarnine-downs-1024x535

Esta linda pareja vive en Pensilvania y de la noche a la mañana su vida cambió drásticamente cuando tuvieron a su hijo Tommy con Síndrome de Down, ellos sabían que Tommy tendría una vida diferente, pero esto no impediría recibir todo el amor de sus padres.

Lamentablemente Tommy falleció al someterse a una cirugía que necesitaba en ese momento, Dave y Jane quedaron devastados con la pérdida de su hijo, meses después Jane comenzó a tener un sueño que les cambió la vida totalmente.

Ella paso soñando durante 3 días seguidos con niños de Síndrome de Down, al contarle esto a Dave, tomaron la decisión que les cambiaría su vida para siempre.

Decidieron adoptar a un niño con Síndrome de Down llamado Ben, el cual tiene hoy 28 años.

Después de la llegada de Ben, conocieron a Emily, la cual se convirtió en su segunda hija adoptada, después llegó Daniel a sus vidas quien lamentablemente falleció un año después de su adopción. Pero su gran corazón no se detuvo ahí y sabían muy bien que aún existían niños con este padecimiento, así que adoptaron a Lani.

Dave y Jane siguieron ayudando con estas nobles causas y llegaron adoptar a Anya, Jack, Philip, Mariana y Molly, en total son 9 hijos adoptados, lo que hicieron Dave y Jane es una prueba de amor pura que todos deberíamos de vivir al menos una vez en nuestra vida.

Fuente: Upsocl.com